Concierto de Sidecars el próximo 27 de febrero

El grupo revelación 2008 actuará en la sala El Sol de Madrid tras lanzar su nuevo single Muy Bien.

Paula Gómez

Juancho, Manu, Gerbas y Ruly son Sidecars. Durante el último año, la banda del barrio madrileño de Alameda de Osuna ha ofrecido más de 40 conciertos, algunos teloneando a grupos como Pereza, Sidonie o Siniestro Total entre otros.
“Somos herederos de la saga que arrancó con pioneros como Tequila y Burning y su fijación stoniana, que siguió con Ronaldos y su facilidad para obtener himnos juveniles, que continuó con Los Rodríguez y que llega hasta nuestros días con referentes como Fito o Pereza”, se puede leer en la web de Sidecars.
Producido por Leiva de Pereza (hermano de Juancho) la banda ha publicado su primer álbum Sidecars, un disco que contiene 11 canciones, cuyas letras están todas firmadas por Juancho. En cuanto a la música, la banda en su totalidad se ha encargado de ella.
Sidercars, que fueron elegidos por La Noche En Vivo como el mejor Grupo Revelación de 2008, actuarán el próximo 27 de febrero presentando un repertorio muy completo. Su nuevo single Muy Bien, ya se puede escuchar en: http://www.myspace.com/sidecarsrock