Alanis Morissette, Carlinhos Brown y Mando Diao confirman su asistencia al Rock in Río

El cartel del Rock in Río que se celebra los próximos 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 julio en Madrid va aumentando día a día. Los últimos en confirmar su asistencia han sido Alanis Morissette, Carlinhos Brown, Mando Diao y Cristian Varela entre otros.

Isabel Moscoso

El festival Rock in Río que se celebra este verano en Madrid va a conseguir reunir a algunos de los artistas y djs nacionales e internacionales más importantes del panorama musical actual.
Alanis Morissette, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown y la brasileña Ivete Sangalo han sido los últimos en confirmar su presencia en el Escenario Mundo. Todos estos artistas usarán esta plataforma para presentar sus nuevos proyectos musicales, además de interpretar sus grandes éxitos.
Por otro lado, se ha dado a conocer los artistas que han sido elegidos para actuar en el escenario “Hot Stage”, concebido como el punto de encuentro para la gran variedad de estilos musicales que existen y donde tocarán tanto grupos nacionales e internacionales. Hasta ahora, los que han confirmado su asistencia a este escenario son: Loquillo, Mando Diao, Jet Lag, Righ Ons, Lilita, Standard, Orishas, Delinqüentes, Zucchero, Suzanne Vega, The Cabriolets, Café Tacaba y Draco. Estos grupos actuarán a lo largo de los cinco días, movilizando al público de este escenario al son de una fusión de ritmos.
Por último, la Carpa Electrónica contará con la presencia del djs Cristian Varela, Locodice, Elio Riso, el japonés Satoshi Tomiie y Body Soul, que con sus sesiones harán vibrar a todo el público. Por su parte, Dj Tiësto ha cambiado el día de actuación y de escenario, en vez del 4 de julio en la Carpa Electrónica, será el 6 de julio en el Escenario Mundo, ya que ha sido el elegido para clausurar este festival.
Las ventas de las entradas se ponen a la venta el 28 de febrero en cualquier establecimiento de El Corte Inglés. También a través de su página web: www.elcorteingles.es, o bien, por teléfono: 902 400 222.
Tarifas:
Día 27 de junio: 65 euros.
Día 28 de junio: 49 euros.
Día 4 de julio: 69 euros.
Día 5 de julio: 69 euros.
Día 6 de julio: 69 euros.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.rockinriomadrid.terra.es