“A las cinco en el Astoria”, el próximo álbum de La Oreja de Van Gogh

Se presenta el videoclip El último vals, primer single del último disco del grupo donostiarra que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.

Los imprevistos y las casualidades de la vida a veces son sorprendentes. A través de El último vals, el grupo hace un guiño a estas casualidades de la vida. Con música de Xabi San Martín y letra de Pablo Benegas, el primer single de lo nuevo de La Oreja de Van Gogh se convierte en una canción muy del estilo de la banda que probablemente marcará un antes y un después en la carrera de los músicos, con la incorporación también de Leire Martinez como nueva cantante principal tras la marcha de Amaia Montero.
Una voz prácticamente similar a la de Amaia la que cantará los nuevos temas de La Oreja de Van Gogh integrados en su próximo álbum que por fin ya tiene título: A las cinco en el Astoria.
Con más de seis ejemplares vendidos en un recorrido de cuatro álbumes y numerosos premios y canciones, la voz de Leire Martínez, Xabi San Martín al teclado, Pablo Benegas con la guitarra, Álvaro Fuentes al bajo y Haritz Garde en la batería, prometen seguir en su línea y continuar mostrando por qué son uno de los grupos pop más importantes en nuestro país.
A las cinco en el Astoria tiene previsto salir a la venta el próximo 2 de septiembre, mientras tanto El último vals es un adelanto de lo que será el quinto álbum del grupo.