Ocio

Estreno: 22 de diciembre

'Migración. Un viaje patas arriba'. Consigue 1 entrada cuádruple + 1 pack exclusivo de la película

Este diciembre, prepárate para sumergirte en una comedia llena de acción y aventuras con #MigracionUnViajePatasArriba, la nueva película de Illumination, el estudio detrás de éxitos como Minions y Gru: Mi villano favorito. ¡Participa y llévate una de las tres entradas cuádruples que sorteamos más un pack exclusivo consistente en dos cuadernos y dos botellas de la película!

'Migración. Un viaje patas arriba'. Estreno 22 de diciembre en cines.
'Migración. Un viaje patas arriba'. Estreno 22 de diciembre en cines. / Universal Pictures

La película promete ser el regalo perfecto para estas fiestas. La historia sigue a una familia de patos en unas vacaciones inolvidables, llenas de risas, nuevos amigos y descubrimientos sorprendentes. Una divertida película que encantará a toda la familia.

22 de diciembre, exclusivamente en cines.

¿Cómo puedes participar?

Participar es tan sencillo como una tarde de cine. Para disfrutar de las vacaciones más divertidas con una familia de patos que se aventura en lo desconocido, tan solo necesitas dejarnos tu nombre, apellidos, código postal y correo electrónico en este formulario:

Ganadores

  • Eugenia Álvaro
  • Elena Losa
  • Cristian Piñeiro
MIG Cartel Digital Horizontal LANDING Fecha PROMOS page 0001

'Migración. Un viaje patas arriba'

/ Universal Pictures

¿Dónde y cómo canjear las entradas?

Las entradas digitales ganadas en este emocionante sorteo pueden canjearse en los cines KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (excepto Filmax Gran Vía). Una vez que hayas ganado, recibirás tus entradas vía mail para que puedas disfrutar de la película en el cine de tu elección.

Síguele la pista