El nuevo álbum de Soraya, “Ochenta’s”, ya es Disco de Oro

Si te perdiste la época dorada del dance, ahora es el momento de descubrirla. Y todo gracias al nuevo álbum de Soraya, Ochenta’s , que con tan sólo una semana en la calle ya es Disco de Oro.

El nuevo álbum de Soraya, “Ochenta’s”, ya es Disco de Oro

La triunfita Soraya ha lanzado un nuevo trabajo discográfico: Ochenta’s . En él recopila los grandes éxitos del dance de la década de los ochenta.

Ochenta’s salió al mercado hace una semana y ya se ha convertido en Disco de Oro. Un homenaje a la música que hizo bailar a una generación hace 25 años y que hará bailar a todo el mundo. Canciones ya míticas como “Don’t go”, “Because the night” o “Just can’t get enought” en la inconfundible voz de la que fuera segunda finalista de la pasada edición de Operación Triunfo .

“Gracias a estas grandes canciones, he descubierto nuevos registros de voz desconocidos para mí. Estoy convencida que voy a sorprender a mí público con esta nueva propuesta, les voy a dar a conocer otra cara de mí, y eso también me va a ayudar a darme a conocer a un público nuevo”, comenta Soraya.

Ochenta’s es el segundo trabajo de la triunfita tras Corazón de fuego , producido por Kike Santander.

Más información en: www.valemusic.com

Síguele la pista

  • Lo último