Nuevo álbum de Ismael Serrano, “Sueños de un hombre despierto”

Tras el recopilatorio “El viaje de Rosseta” (2006), para celebrar sus diez años de carrera, el cantautor saca a la venta su nuevo álbum de estudio el 11 de Septiembre.

Nuevo álbum de Ismael Serrano, “Sueños de un hombre despierto”

Diez años han pasado ya desde que Ismael Serrano saliera del circuito de los pequeños bares madrileños de música en directo, como Libertad 8 o Nuevos Juglares, para publicar su primer disco, “Atrapados en Azul”, con Polygram (actualmente convertida en Universal). A partir de entonces, éxito y crítica han acompañado a este músico con la publicación de cada uno de sus discos.

A “Naves ardiendo más allá de Orión”, su sexto álbum y último de estudio, la crítica lo situó como el mejor álbum de su trayectoria. A este disco le siguió “El viaje de Rosseta”, un recopilatorio con directos, rarezas y colaboraciones para celebrar sus diez años de carrera musical.

Ahora, la canción “Cassandra” encabeza “Sueños de un hombre despierto” (Universal Music), el nuevo álbum del cantautor que saldrá a la venta el 11 de Septiembre. La gira de conciertos comenzará en España el próximo 20 de Octubre.

Síguele la pista

  • Lo último