Ha nacido una estrella: Ariadna Castellanos

Ariadna Castellano y Ed is Dead unen fuerzas para crear algo único. Música clásica, electrónica, flamenco y jazz en un mismo disco.

Ha nacido una estrella: Ariadna Castellanos
D.R.

Ariadna Castellanos y Ed is Dead, dos talentos que se unen para crear un disco diferente y único. [MJU:ZIK] mezcla música clásica, electrónica, flamenco y jazz, y se publicará el 20 de mayo.

Ariadna Castellanos es una pianista de flamenco y jazz, que con un primer disco nominado a los Premios Grammy y es la única española en conseguir el Presidential Award de la escuela de música Berklee (Boston). Por otra parte, Ed is Dead, es un productor y músico ganador en 2015 el Premio a Mejor Productor de Música Electrónica por VMA y con dos discos de oro.

Ariadna Castellanos y Ed is Dead
D.R.

El disco, que cuenta con 12 canciones, nace de crear algo único, ya que mezcla la melodía y virtuosismo de Ariadna y la textura y ritmo de Ed.

Su single llamado "Alpha Woman", disponible a partir del 15 de abril, cuenta con la voz de Zara McFarlane, una de las voces más reconociblles del jazz británico y ganadora de Mobo Award en 2014 y Mejor Artista Jazz en Urban Music Awards 2016. Asimismo, [MJU:ZIK] cuenta con otras colaboraciones como la del rapero Nach, la flamenca La TremenditaOdille Lima.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último