Conectado a las emociones

La leyenda del Mustang, el mítico SUV deportivo de Ford, ahora 100% eléctrico. Prepárate para enamorarte de nuevo de la conducción.

Ford Mustang
Ford Mustang / D.R.

Dicen que un vehículo de uso personal ha de cumplir con numerosas características de seguridad, que ha de ser cómodo y espacioso, con buen maletero... Muchos modelos del mercado actual cumplen con estas prestaciones básicas, pero solo unos pocos combinan ventajas técnicas, estética y precio para conseguir que decidir convertirlo en tu coche sea muy fácil.

El Ford Mustang Mach E es una de esas creaciones que no pasa desapercibida, además, resulta una opción excelente para quienes quieren reducir su huella medioambiental y proteger el entorno. Hablamos de un modelo 100% eléctrico por lo que hay que sumar la economía y la sostenibilidad a las ventajas de libro que para las compradoras más racionales tiene este vehículo: diseño deportivo que Ford ha bordado incluso con el nombre, que tomó del caballo salvaje de las praderas del Oeste americano. Se trata de un coche único a un precio competitivo que ofrece un comportamiento muy dinámico y divertido, para las que quieren disfrutar de exclusividad y personalización.

Ford Mustang
Ford Mustang / D.R.

Pensado para ti

El Mustang Mach-E tiene tres modos de conducción –Active, Whisper, Untamed- que ofrecen una dinámica de alta precisión y una experiencia sensorial sorprendente. Sus características incluyen una capacidad de respuesta de vehículo personalizada, con controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados a una experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el panel de instrumentos vinculadas al comportamiento de conducción. Hay otros datos de interés, el avanzado motor eléctrico dual con tracción a las cuatro ruedas hace que este vehículo sea aún mejor. Un motor eléctrico en los ejes delantero y trasero mejora el rendimiento y ayuda a enfrentarse a las condiciones de conducción más exigentes.

También ofrece buena capacidad de elección ya que se puede adquirir con dos opciones de batería, la batería estándar (75,7 kWh) tiene una capacidad de hasta 440 km de autonomía totalmente eléctrica, mientras que la de autonomía extendida (98,7 kWh) puede recorrer hasta 610 km con una sola carga.

Si por casualidad te quedas sin carga mientras estás conduciendo, la asistencia en carretera para vehículos eléctricos de Ford te dará soluciones en un radio de 100 km: hasta casa, el cargador público más cercano o un concesionario Ford. Tranquilidad.

Ford Mustang
Ford Mustang / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último