Motel regresa a nuestro país como teloneros de Miguel Bosé

La banda mexicana colaborará con la gira Papitour 2008 en Valencia y Sevilla los próximos 14 y 19 de junio respectivamente.

Motel regresa a nuestro país como teloneros de Miguel Bosé
Motel regresa a nuestro país como teloneros de Miguel Bosé

Con un disco de platino bajo el brazo gracias a 17, su último disco, Motel regresa a España para acompañar a Miguel Bosé en una gira muy especial como ya sucedió en el 2007. Esta vez Motel actuarán los días 14 de junio en la Plaza de Toros de Valencia y el 19 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla.

La banda presentará su último disco editado en España, Y te vas, una edición especial para el mercado español que salió a la venta el pasado mes de abril y donde se podrán encontrar 5 temas de su album debut Motel y 7 temas del nuevo disco 17.

Por otro lado, la semana que viene se estrenará el nuevo vídeo de MotelUno, dos, tres que cuenta con la dirección de Pablo Dávila.

Papitour 2008 está cosechando bastante éxito, hasta el punto de que ya han sido ampliados los conciertos y mantendrá ocupado a Miguel Bosé hasta el mes de septiembre en un principio, destacando su concierto en Madrid el 12 de junio y el de Barcelona el próximo 26 de junio.

Síguele la pista

  • Lo último