Mario Casas: está que se sale

Es uno de los actores más taquilleros: el pasado mes estrenaba "Carne de Neón", ahora lo vemos en la serie "El barco" (Antena 3) y en su salto a la gran pantalla con "Torrente 4".

Mario Casas

¿Qué te dice tu madre cuando te ve en medio de esta marabunta de éxitos?

Está orgullosa de verme feliz, pero es la primera que me dice que hay que ser humilde. En momentos de exaltación me baja y cuando estoy de bajón, me sube. Es necesario que haya alguien allí que te recuerde dónde estás y quién eres, más con mi edad (24).

En alguna ocasión has confesado ser un poco macarrilla, ¿está esa fase superada?

En la adolescencia sí hice el cabra con los colegas, las motos… Es una etapa un poco loca. Me he calmado, si no, estaría cometiendo delitos, pero ese punto macarra sigue en mí, o más bien ese punto carismático y rebelde.

Seguro que también tienes tu parte tierna.

Sí, claro. Mi madre y mis colegas me lo dicen: «¡Si al final eres un tío sensible y frágil!» Pues, como la mayoría. A primera vista parezco muy echao p’alante, pero soy como mis personajes: parecen una cosa y luego son otra.

¿Te ha tocado madurar deprisa?

Irte de casa con 18 años hace que te espabiles y las circunstancias de la vida te hacen ser más fuerte y fijarte unos principios. De todas formas, yo no soy muy maduro (risas), me dejo llevar y acabo haciendo lo que me da la gana.

Dices que rodando te enamoras de todas las actrices, ¿tan enamoradizo eres?

Pero ellas de mí, no.

No me creo que te rechacen.

Es que me meto mucho en el papel y veo cosas muy bonitas de ellas que me enamoran.

¿Te envidian tus amigos por ligar tanto?

No, siempre estoy vacilando y ellos se ríen.

Se te ve a la legua lo coqueto que eres.

Me han vuelto mi madre y mi hermana, ella es la que siempre me acompaña de compras.

¿Qué debe tener una chica para que te guste?

Poco, la verdad. Que me haga reír, lo demás son agregados. Quiero descojonarme.

SU CITA PERFECTA...

-Restaurante: «La llevaría a un sitio casual, de comida informal pero buena, como La Taberna de Moncloa, especializado en tostas.» Andrés Mellado, 45. Madrid. Tel. 915 491 143.

-Para tomar copas: «Luego seguiría por la zona de Huertas, hay mucho ambiente y mucha variedad en bares. Si estamos cortados el uno con el otro, iría a un karaoke, yo voy mucho con los colegas.»

-Bailar pegados: «Pondría ‘Forever Young’.»

-Un regalo:«Una rosa, aunque sea un poco cursi, siempre gusta. Sin espinas, eso sí.»

-Un piropo: «Una sonrisa sincera.»

-De qué hablar: «Lo importante es preguntar, interesarte al máximo por su vida para conocerla y evitar siempre hablar de los ex.»

Síguele la pista

  • Lo último