Málaga acoge el cuarto torneo del 'Circuito Woman Golf' by Summum

La cuarta prueba 'Circuito Woman Golf' en el Real Guadalhorce Club de Golf (Málaga) contó con casi 50 jugadoras que se sintieron como verdaderas profesionales.

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

/ D.R.

El pasado 14 de agosto el Real Guadalhorce Club de Golf (Málaga) acogió la cuarta prueba del 'Circuito Woman Golf'. Prueba que reunió a casi 50 jugadoras apasionadas por este deporte llegadas de diferentes puntos de la Costa del Sol y Andalucía.

Las jugadoras que participaron en este campeonato, al igual que las jugadoras del tercer torneo en Valencia o del segundo torneo en Bilbao, pudieron disfrutar de una temperatura ideal para la práctica de este deporte y un campo en perfecto estado, lo que permitió conseguir grandes resultados en las diferentes categorías.

Jugadora en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo en Málaga.

Jugadora en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

/ D.R.

Las tres jugadoras clasificadas para jugar invitadas la Final Nacional Woman Golf, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en el Resort Meliá Villaitana, fueron Marta Burgos Buil (campeona Scratch) y, Jun Mori y Susan Wood (campeonas Handicap).

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

/ D.R.

Las jugadoras pudieron sentirse como verdaderas profesionales gracias a varios premios especiales en el campo y las carpas de refrigerio Summum Golf que se encontraban a mitad de recorrido. Así como la entrega de 'Welcome Pack' y, de la degustación de vinos y cavas de Perlada que cerró una jornada con muy buena acogida por sus entusiastas deportistas.

Jugadora en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo en Málaga.

'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

/ D.R.

Las segundas y terceras clasificadas Handicap recibieron sus trofeos y varios lotes de productos gentileza de Woman.es. Además, las jugadoras pudieron entrar en el sorteo de más de 25 regalos, entre los que se incluían lotes de belleza y salud valorados en unos de 350 € cada uno, y una espectacular cesta de productos gentileza de ibéricos COVAP.

Premios  'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

Premios 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo Real Guadalhorce Club de Golf en Málaga.

/ D.R.

¿Te animas a participar en la jornada de golf femenina más divertida? Inscríbete aquí y apunta en tu agenda estas fechas. Antes de la Final Nacional se celebrarán los últimos campeonatos en El Real Club Sevilla Golf el viernes 10 de septiembre y en el Club de Golf Race de Madrid el jueves 23 de septiembre. ¡Anímate!

Síguele la pista

  • Lo último