Lori Meyers + Les Philippes

Lori Meyers + Les Philippes

El pasado 11 de marzo, los granadinos Lori Meyers publicaron su esperadísimo tercer trabajo, titulado Cronolánea. Un disco que se ha hecho esperar desde que publicaran hace más de dos años el celebrado Hostal Pimodan (Houston Party 2005/Universal 2006), que les posicionó ya en un lugar privilegiado de la escena alternativa nacional, acaparando portadas, aupándose hasta lo más alto de las listas de las revistas especializadas y sobre todo seduciendo y enamorando a cada vez más público.

Con este nuevo disco consolidan su sonido, una mezcla muy especial del pop clásico nacional de los sesenta con el indie anglosajón de la última década. Canciones como "Luces de neón", "Luciérnagas y mariposas", "Alta fidelidad" o "El secreto mejor guardado" han pasado a formar parte de su amplio catálogo de clásicos e himnos particulares. El debut de Alejandro como voz principal en tres canciones supone, además, una agradabilísima sorpresa y añade valor a las ya conocidas prestaciones vocales del grupo de Loja.

Su directo, contundente y enérgico, convierte cada concierto en un encuentro en el que grupo y público se funden y se confunden en su emocionante y visceral interpretación de las canciones. Con una formación ampliada a sexteto para esta gira, con la inclusión de Antonio Lomas (Grupo de Expertos Solynieve, José Ignacio Lapido) y Miguel Martín (Tarik y La Fábrica de Colores), la presentación de Cronolánea y el repaso de sus dos anteriores discos se presenta más que apetecible.

VENTA DE ENTRADAS

Compra tu entrada anticipada en la red Tick Tack Ticket (FNAC, Carrefour, Tipo y puntos habituales) a un precio de 12 euros. Los socios del APOLO LIVE! gozan de un descuento que les deja la entrada en 10 euros.

Síguele la pista

  • Lo último