Locura con la cafetera de Nescafé de 50 euros con más de 4 mil valoraciones positivas

La cafetera Nescafé Dolce Gusto que cabe hasta en las cocinas más pequeñas (y las hace más bonitas).

Amazon rebaja a 50 euros la cafetera Dolce Gusto más vendida (y bonita)

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Picolo XS
Cafetera Nescafé Dolce Gusto Picolo XS / Istock

Hace un par de años pensaba que, debido al tamaño de mi cocina y el poco espacio que quedaba libre en la encimera, no podría tener jamás una cafetera de cápsulas de Nescafé bonita y que hiciese un rico café cada mañana (y cada momento del día en el que el sueño me vence).

Con el tiempo iba enamorándome de cada modelo nuevo que salía a la venta y mis ganas de comprar una iba en aumento. Hasta que apareció un modelo de Krups llamado Nescafé Dolce Gusto Picolo XS que, como su nombre indica, era de unas medidas más reducidas para poder colocarse prácticamente en cualquier rincón. Mi sueño se hizo realidad, y cada mañana doy las gracias a esa persona que la creó.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto pequeña, buena y barata

La cafetera Nescafé Dolce Gusto pequeña, buena y barata no solo me ha conquistado a mí, sino que vende más de 800 unidades cada mes en Amazon y cuenta con más de 4 mil reseñas favorables que piropean sin cesar a este práctico electrodoméstico de uso diario.

Como he mencionado anteriormente, su nombre es Nescafé Dolce Gusto Picolo XS, de Krups, y su precio ronda los 60 euros en dicho marketplace. Aunque, suele contar con alguna oferta, en esta ocasión es un descuento de más del 20%, por lo que se pude comprar por 52 euros.

Se trata de una cafetera de cápsulas de 15 bares de presión y 1500 W potencia con un depósito de 0.8 L. Este aparato puede preparar tanto bebidas frías como calientes y es muy sencilla de utilizar. Además, puedes regular la cantidad de café y la temperatura que deseas. Hasta más de 30 cafés diferentes puedes preparar con esta cafetera. 

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto

/ D.R

COMPRAR

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto

Todo un básico muy estético que queda genial en cualquier cocina o rincón de la casa. Tenga el tamaño que tenga.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Opiniones

La cafetera Nescafé Dolce Gusto de Krups cuenta con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y miles de valoraciones positivas y reseñas.

Entre las diferentes opiniones encontramos algunas destacadas como: "Me la compré para la casa del pueblo, ya tenía una de la misma marca pero más grande. La verdad es que no tiene nada que envidiar a la otra Es una cafetera bastante compacta. Ocupa poco lugar y hace buenos cafés. Funciona muy bien. Además, venía con cápsulas de regalo".  

Otra de ellas asegura: "Una cafetera sencilla, con fácil manejo y con bastante espacio para el agua. Con bastantes opciones de cápsulas originales y compatibles fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Una cafetera perfecta que ocupa además poco espacio".


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último