¿Kas naranja o Kas limón?

Descubre la nueva Blackberry10, la mejor competidora del iPhone5. ¿Y tú de quién eres?

BlackberryZ10

Si alguien pensaba que Apple había ganado definitivamente la batalla a Blackberry con las ventas de iPhone, es que aún no conoce su nueva apuesta. La casa canadiense acaba de presentar en España su nuevo smartphone: la BlackberryZ10. Y no, no se trata sólo de un nuevo dispositivo, si no que viene acompañado de una plataforma rediseñada, renovada y reinventada que crea una nueva y única experiencia de Mobile computing.

¿Algunas de sus bondades?

1 Un teclado que te entiende y se adapta a ti, que aprende las palabras que utilizas y cómo las utilizas y que luego te las ofrece para que puedas escribir con más rapidez y mayor precisión.

2 BlackBerry® Flow, donde la experiencia de BlackBerry 10 destaca al permitir que las funcionalidades y aplicaciones fluyan de forma perfectamente integrada, ayudándote a completar la tarea en curso de manera eficiente y sin esfuerzos.

3 El omnipresente BlackBerry® Hub, que es un lugar único para gestionar todas tus conversaciones, ya sean correos electrónicos personales o profesionales, mensajes de BBM™, actualizaciones o alertas de redes sociales, y la capacidad de “echar un ojo” al BlackBerry Hub desde cualquier lugar, haciendo que estés siempre a solo un gesto de lo que realmente te importa.

4 Time Shift, una sorprendente característica de la cámara que te permite sacar una foto de grupo donde todo el mundo sonríe con los ojos abiertos.

5 BlackBerry® Remember. Te ayuda a organizar y gestionar la información que tienes en tu smartphone en torno a proyectos o ideas, permitiendo que recojas contenidos como páginas web, correos electrónicos, fotos, documentos y otros archivos, y luego, a modo de una lista de tareas pendientes, te permite crear tareas, asignar plazos y hacer seguimiento de tu progreso.

Síguele la pista

  • Lo último