Hyundai Kona, el coche de Mireia Belmonte
Hyundai se estrena ente los SUV pequeños con atrevimiento

Los coches pequeños ahora son más altos. Siguiendo el dictado de esta moda que ha venido para quedarse, Hyundai ha lanzado su primer SUV compacto, Hyundai Kona, que con 4,17 metros rivaliza con modelos como los Seat Arona, Renault Captur o Kia Stonic y se ofrece en versiones de tracción delantera o total. Te recomendamos esta última, solo si la necesitas, como para ir a la nieve o para circular fuera del asfalto.

Mireia Belmonte, la nadadora olímpica española, ya tiene el suyo y es embajadora de la marca. Para que el tuyo, como el de ella, sean únicos, puede pedirse con 10 colores de carrocería y techo en negro, y para el interior, los guarnecidos son variados y coordinan con los cinturones de seguridad y los pespuntes de volante o palanca de cambios. Un detalle exquisito.

Puede tener proyección de datos en el parabrisas ('head up display'), detección de vehículos en el ángulo muerto, alerta de colisión, asistente de cambio involuntario de carril, alerta por tráfico cruzado trasero, faros de leds, conexión automática de luces largas en carretera, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y compatible con Android Auto y Aplle CarPlay, carga inalámbrica de móviles… En fin, un sinfín de elementos que todo coche moderno que se precio debe poder llevar al menos como opción.

Está disponible en versiones gasolina, diésel y eléctrico de 120 a 204 CV, desde 17.490 euros, y su comercialización ya ha comenzado.
Síguele la pista
Lo último