Huecco ofrecerá un doble concierto el 20 de mayo

El cantante madrileño permite asistir a uno de los conciertos a los menores de edad, que según la normativa madrileña no pueden acceder a las salas.

Huecco ofrecerá un doble concierto el 20 de mayo

En Madrid existe la, según muchos, absurda norma de que los menores de 18 no pueden acceder a los conciertos que se celebren en salas porque en dichos recintos se sirven bebidas alcohólicas. Esta ley ha sido motivo de numerosas protestas y quejas por parte de los menores de edad, que no entienden porque no pueden disfrutar de un concierto de su grupo favorito simplemente porque en el lugar de celebración se sirva alcohol. Bueno, pues por primera vez alguien ha decidido poner fin a este mal que lleva arrastrando la capital durante muchos años y ha decido que los menores sí entrarán a su concierto de la Sala Caracol. Este no es otro que el original cantante Huecco, que el próximo 20 de mayo ofrecerá un doble concierto: el primero tendrá lugar a las 18:00 y será un pase exclusivo y gratuito para los menores, y el segundo será un concierto al que podrán acceder todas las personas mayores de edad.

El cantante madrileño, que quizá por sus raíces esté especialmente sensibilizado con este problema, se encuentra presentado actualmente su disco Assalto, que pretende repetir la repercusión de su debut homónimo el pasado año que incluía éxitos como Pa’ mi guerrera.

En estos momentos Huecco está llevando a cabo una curiosa labor que le lleva a ofrecer actuaciones por diferentes institutos de toda España. En las próximas semanas visitará institutos en las ciudades de Jaen y Almería, un centro de discapacitados en Córdoba y un instituto en Dijon (Francia) cuya profesora de español imparte sus clases basándose es las canciones más comprometidas de Huecco.

Además el cantante continúa su gira de conciertos que comenzó el pasado 2 de mayo en el popular festival Viña Rock, y continuará el 10 de mayo en Leganés (Madrid), el 17 de mayo en Tárrega (Huelva), el 20 de mayo en Madrid, el 14 de junio en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), el 17 de junio de nuevo en Madrid, el 23 de junio en Baracaldo (Vizcaya), el 4 de julio en Los Corrales (Sevilla), el 18 de julio en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), el 26 de julio en Teruel, el 16 de agosto en Malpartida de Cáceres (Cáceres) y finalmente el 11 de octubre en Nueva York, en la Brooklin Academy of Music .

Síguele la pista

  • Lo último