Encuentra a tu media naranja

Estrenamos año y quizá uno de tus objetivos para 2012 sea encontrar una pareja estable. Si es así, sigue leyendo: eDarling ha analizado nuestros gustos y los de ellos. Te damos los 6 mandamientos para que no se te resista.

pareja

Las claves para NOSOTRAS

1. Se acabaron las noches de ligoteo... El 76% de los hombres necesita confiar en su pareja, no le defraudes con salidas perligrosas con tus inseparables amigas.

2. Dirás siempre lo que realmente sientes. Nada de mentiras, aunque sean piadosas: el 53% valora la cercanía emocional.

3. Sé más cariñosa y comunicativa. Es lo que opina el 76% de los hombres con respecto al contacto corporal. Mientras que el 61% da importancia a la comunicación.

4. Te arreglarás todos los días de tu vida. No descuides tu look, ni siquiera los findes que os quedéis en casa viendo una peli: el 29% de los hombres cree que el atractivo físico es un punto muy importante.

5 Nada de querer tener siempre la razón. Escucha, reflexiona y siente empatía. El 37% de los hombres valoriza la capacidad para resolver conflictos en una pareja.

6. No te obsesiones con tu carrera o con el dinero. Solo el 6% de los hombres admite que la formación o el nivel de ingresos de su chica son importantes

... y para ELLOS

1. No irás por ahí rompiendo corazones. Al igual que ocurría en las valoraciones de ellos, el 85% de las mujeres también opina que es vital poder confiar en su pareja.

2. Ni beberás ni fumarás. Apunta: entre el 38 y el 39% de las féminas no tolera un consumo habitual de alcohol o que su chico fume. Vida sana.

3. Dejarás de holgazanear. Las cifras hablan por sí mismas: al 52% de las encuestadas les gusta que su pareja derroche energía y vitalidad. Es más, también valoran que se esfuerce en el trabajo (el 21% piensa que los ingresos son un tema importante).

4. Cuidarás hasta tu ropa interior. El 53% de las mujeres valora el sex-appeal de su chico.

5. El humor importa, ¡y mucho! Lo afirman el 55% de las mujeres: esperan diversión y alegría a partes iguales.

6. Te cultivarás. El 20% de las féminas tiene en cuenta el nivel de educación de su pareja.

*Muestra realizada a partir de 20.000 usuarios españoles (47% hombres, 53% mujeres) registrados en eDarlingentre octubre de 2010 y enero de 2011.

Síguele la pista

  • Lo último