Emmylou Harris, nuevo disco el 10 de junio

Emmylou Harris ha anunciado la publicación de un nuevo disco con el sello Nonesuch para el próximo 10 de Junio.

Emmylou Harris, nuevo disco el 10 de junio

“All I intended to be” es el nuevo álbum de este auténtico icono del country y la música de raíz americana. El disco fue grabado en Nashville con el productor Brian Ahern, que 25 años después vuelve a colaborar con Harris tras haber grabado con ella sus 11 primeros discos. Emmylou Harris siempre ha destacado por insuflar nueva vida a canciones ajenas y este nuevo álbum contiene varias versiones de algunos de sus temas favoritos, además de 6 canciones propias.

El elenco de colaboradores incluye a Dolly Parton, las hermanas Kate y Anna McGarrigle (con las que ha escrito 2 canciones), Vince Gill, Buddy Miller, Bill Payne (de Little Feat) y el teclista de Elvis Presley Glenn D. Hardin. Entre las versiones destacan sus recreaciones de canciones de Tracy Chapman, Patty Griffin, Merle Haggard y Jack Wesley.

“All I intended to be” es un disco delicado para corazones solitarios y hará las delicias de los seguidores de Emmylou. Desde sus inicios con Gram Parsons, Emmylou Harris ha reinado como una de las grandes damas del country a lo largo de una carrera de mas de 40 años.

Síguele la pista

  • Lo último