Los domingos disfruta del teatro de calle en Madrid

El empresario y productor Luis Álvarez nos acerca el teatro de una manera original y divertida en una de las plazas más emblemáticas de Madrid.

Los domingos disfruta del teatro de calle en Madrid

Luis Álvarez, uno de los productores más jóvenes de nuestro país, ha iniciado una original forma de acercarnos el fascinante mundo del teatro. Y para ello, ha elegido la Plaza Jacinto Benavente que cada domingo de 12 a 14 de la tarde se convertirá en el punto de encuentro de centenares de personas deseosas de disfrutar de este espectáculo callejero en vivo.

De esta manera la Plaza Jacinto Benavente se convierte en un lugar excepcional para que los artistas muestren su trabajo a un público de lo más heterogéneo. Un espectáculo multidisciplinar, diferente, lleno de humor y, por supuesto, muy interactivo en el que la calle se convierte en testigo directo de cada actuación.

Destacar el maravilloso talento de Luis Álvarez, que se ha posicionado como uno de los productores más innovadores de la actualidad. Además, el próximo año se convertirá en el primer productor español que estrenará en Broadway. Lo hará con la versión española de 101 Dálmatas, el exitoso musical que, durante tres temporadas, encandiló a los espectadores más jóvenes en el Teatro Calderón.

Síguele la pista

  • Lo último