Disfruta del Puente de Mayo en el Hotel RICE

Desde 40 euros por persona puedes disfrutar de una escapada a Burgos alojándote en uno de los establecimientos más bonitos de la ciudad.

Disfruta del Puente de Mayo en el Hotel RICE

Ya queda menos para disfrutar de unos días de descanso. Si la rutina del trabajo, el estrés y el ritmo acelerado te supera y te apetece pasar unos días de tranquilidad este Puente de Mayo esta es tu oportunidad. Descubre la cultura y la belleza de la ciudad castellana de Burgos. Recorre las mágicas calles de la ciudad del Cid y disfruta de un entorno privilegiado a muy pocos kilómetros: Lerma, Covarrubias o Santo Domingo de Silos son buenas opciones para preparar pequeñas excursiones con tu familia o amigos.

Y para descansar, una buena opción es hacerlo en el Hotel Rice, unos de los más emblemáticos de la zona. Por sólo 40 euros, por persona y noche, disfrutarás de una estancia privilegiada. Además, si tienes hijos menores de 12 años se alojarán gratis.

La oferta incluye el alojamiento, un estupendo desayuno buffet, un obsequio de bienvenida y un recorrido en el Tren Turístico de Burgos, con el que podrás visitar el casco histórico de la ciudad, la catedral, las murallas, el Solar del Cid y el Parque del Castillo.

Sin duda, una buena opción para pasar un tranquilo y enriquecedor Puente de Mayo.

Tfno. de Información y reservas: 947 222 300

Síguele la pista

  • Lo último