Diego El Cigala saca a la venta su nuevo trabajo

Dos lágrimas es el título de su último álbum que se ha vendido con El País en más de 28.000 puntos de venta.

Diego El Cigala saca a la venta su nuevo trabajo

Diego El Cigala, uno de los artistas más respetados del mundo del flamenco, saca a la venta Dos Lágrimas, continuación del aclamado disco de culto Lágrimas negras, gracias al cual consiguió posicionarse como uno de los referentes del cante en España.

La actual situación de las empresas discográficas, está cambiando el funcionamiento de la industria. Internet domina el mercado musical y el engranaje con el que hasta ahora han funcionado los artistas está desapareciendo. Así pues, GVM, Diego El Cigala y El País, acordaron publicar Dos lágrimas en formato libro disco al precio de 9,95€ con la compra del mencionado diario. Este sistema ha conseguido agotar existencias el mismo día 15 de junio, que salió a la venta.

Diego El Cigala parece predestinado a ser uno de los iconos históricos del cante. Muchos ven en sus ojos a Camarón, Manolo Caracol o a Chocolate. Sea como sea, el respeto que infunde en el mundo flamenco, viene de lejos. Lágrimas negras fue su trabajo definitivo y con el que conseguiría consagrarse junto a los más de 20 años que lleva luchando por convertirse en uno de los mejores cantaores.

Síguele la pista

  • Lo último