Descubre la Ópera desde la butaca del cine

Los cines Yelmo retransmitirán ópera en directo y con la mejor definición. “El barbero de Sevilla” marca el inicio de esta novedosa experiencia.

Foto de Laura Guerrero
Foto de Laura Guerrero

Durante el año 2008 Yelmo Cines tiene el placer de poder ofrecer a los amantes de la Ópera la retransmisión en directo de grandes Óperas como “El Barbero de Sevilla”, “Orfeo” y “Sansón y Dalila” entre otros…

Las retransmisiones se realizarán en directo, en alta definición, y con Sonido Digital. La calidad de la retransmisión por lo tanto, hará de este evento en cines, una experiencia cultural de primer orden.

El próximo día miércoles 23 de Abril a las 19 horas, hay una cita pendiente con la ópera “El barbero de Sevilla”, en directo desde el teatro La fenice de Venecia, Italia. Desde el jueves día 3 de Abril, los seguidores de la opera ya pueden conseguir entradas para disfrutar, en pantalla gigante y con toda la espectacularidad de imagen y sonido que ofrecen los cines Yelmo, de los espectáculos que se emitirán en directo desde los teatros más emblemáticos de Europa. Una oportunidad única para ser testigo de esta experiencia cultural, que se retransmitirá vía satélite a doce salas del Circuito Yelmo Cines en toda la península y Canarias.

Las entradas para la retransmisión en directo de este evento, se podrán conseguir en las taquillas de cada cine, en www.yelmocines.es y en el 902 22 09 22.

Los cines elegidos para este evento único son: - Madrid (Tres Aguas, Ideal) - Barcelona (Icaria,) - Bilbao (MegaPark) - Vitoria (Gorbeia) - Vigo (Vigo) - Oviedo (Los Prados) - Málaga (Plaza Mayor) - Albacete (Imaginalia) - Alicante (Puerta Alicante) - Jerez (Area Sur) - Tenerife (Meridiano).

Síguele la pista

  • Lo último