Telas alegres y ecológicas

Así son las telas de Mairo, una firma sueca, cuna del diseño actual, que acaba de aterrizar en nuestro país. Una colección llena de color, frescura y naturalidad para llenar nuestra casa de una vitalidad contagiosa. ¡Cambia tu estado de ánimo!

Susana Fernández

Cortinas, cojines, ropa de cama, delantales, bolsas... son algunos de los productos que cobran forma a partir de unas telas realizadas de forma artesanal. Desde 1994, Mairo se ha convertido en una marca que ha llamado la atención por su diseño contemporáneo y por su creatividad a la hora de proyectar cada colección. Los motivos y las tonalidades de las telas que presenta son un homenaje al optimismo y parecen haber surgido del corazón de un país frío para aportar calidez a todos los rincones. ¿Algunos de sus prints? Zapatos azules, jinetes a caballo, topos multicolor, delicadas flores, simpáticos elefantes...

Las materias primas son el lino y el algodón, estrellas de la firma, que se tiñen con tintes respetuosos con el medio ambiente. Además, cada modelo se fabrica siguiendo un proceso totalmente artesanal, con precisión y sntimiento: todo, desde la mezcla de los colores hasta el enrollado de cada pieza, pasando por la iluminación de las plantillas se realiza a mano. El resultado son unas telas de la más alta calidad hechas con el máximo mimo, para las que también cuentan con la colaboración de prestigiosos diseñadores suecos.

Pásate por Mairo Spain, en Avda. Puid d'en Boronet, en Sitges (Barcelona) y echa un vistazo a sus colecciones de cojines, ropa para la cama, manteles, tapicerías, caminos de mesa... ¡Y dale un nuevo aire a tu casa!

Más info: www.mairo.es