Dos modelos presentan la exitosa colección de moda 'Lidl Fan Edition' para fans de la cadena de supermercados. | Lidl

Los nuevos fenómenos virales de Lidl: un sillón con LED (que arrasa) y un lápiz ultrasónico que borra las manchas

La cadena de supermercados vuelve a dejarnos locas. 

Clara Hernández

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a poner patas arriba las redes y revolucionar las ventas con dos nuevos productos que poco tienen que ver con su catálogo habitual. Y que, como ya ocurrió con sus famosas zapatillas Lidl Fan Edition multicolores, que todavía se encuentran en la reventa por precios que duplican y triplican el inicial o su robot de cocina (la conocida como 'Thermomix falsa',) se han convertido en la sensación estos días de búsquedas y compras en Internet. 

Hablamos, en primer lugar, del sillón con luz LED que llegó a España esta semana tras arrasar en Alemania. ¿Su peculiaridad? Su capacidad para cambiar de color (hay hasta 16 opciones) gracias a su luz LED de bajo consumo. Y que permite que el asiento, un bonito diseño redondo pensado para terraza pero que también puede utilizarse en el interior, pase en segundos de ser luminosamente verde, a dorado, morado, azul, rojo, blanco, amarillo... 

Sillón con luz LED de Lidl.  | lidl

Si a ello le sumamos que sabíamos que había triunfado previamente en Alemania y que, por lo general, Lidl mantiene estos productos estrella por un periodo corto de tiempo en el mercado -lo que incrementa "la sensación de escasez y urgencia", nos explicaba hace unos meses el experto en Marketing del ESIC Francisco Lorente- no es extraño que el famoso 'sofá con LED' esté en boca de todos y despachando unidades a toda velocidad.

Eso sí, hay buenas noticias: a estas horas, aún no está agotado y si te interesa, además de un sillón resistente y a prueba de lluvia para tu terraza, una solución divertida y chic, puedes encontrar este de Lidl todavía online (no se vende en tiendas físicas) por un precio de 99 euros.

El sillón de Lidl con luz LED que puedes cambiar de color.  | Lidl

Este no hay sido el único acierto de la compañía alemana en los últimos días. Junto con el sofá, son muchos los que se han lanzado a la búsqueda de su 'Cleanmaxx', es decir, un lápiz quitamanchas que despega las partículas de suciedad de la ropa con vibraciones ultrasónicas y que, por lo que dicen sus usuarios, es "magia". 

"Ideal para cuando se está fuera de casa o para los viajes", "funciona con batería, para un cómodo manejo inalábrmico", explica la página web de venta donde, además, aparece rebajado: de los 34,99 euros que costaba, ha pasado a 29,99 euros

Lápiz ultrasónico quitamanchas de Lidl.  | Lidl

Sin duda a Lidl, que hace poco vendió prendas de la marca Nike y mascarillas diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, y que cada día amplía sus lanzamientos de muebles y objetos de decoración, le encanta dejarnos con la boca abierta. ¿Cuál será su próxima sorpresa?