Interiorismo online (y low cost)

Un proyecto de decoración... ¿Algo elitista? Con VoyeurDesign ha dejado de serlo.

Susana Fernández

El equipo de interiositas de VoyeurDesign ofrece proyectos de reforma a través de Internet, para que tengas una casa bonita, práctica, ecológica... Pero, sobre todo, que se adapte a ti y a tu ritmo de vida. Por ello les trasladas tus ideas y ellos les dan forma proponiéndote consejos decorativos en un proyecto final, que, aprovechando las tecnologías actuales, te llegará en formato PDF. Sin desplazamientos, economizando gastos de todo tipo y con la comidad de recibirlo en casa (o en cualquier punto con conexión a Internet).

¿El precio? Dependerá de los metros cuadrados a intervenir. Su tarifa es de (+IVA).

¿Cuál es el proceso? Necesitan un croquis y fotos del espacio que quieres renovar. Así como una explicación del uso que quieres darle y tus preferencias en cuanto a estilo. A partir de ahí se establece un contacto (emails, llamadas) para aclarar dudas y darte el presupuesto exacto. Para confirmar el trabajo debes ingresar el 50% del total, y a partir de ahí VoyeurDesign realizará el proyecto online en 10 días hábiles. Antes de recibir el PDF te avisarán por email para que efectúes el resto del ingreso. Y ¡voilà!, ya lo tendrás en las manos.

¿Qué recibirás? El informe incluye planos detallados de la nueva distribución propuesta por el interiorista, alzados, instalaciones, selección de todo el mobiliario, materiales, pintura, telas y un presupuesto final de todos los elementos con sus correspondientes referencias. Así, con el proyecto en mano, podrás adquirir todos los muebles que necesites y sabrás dónde dirigirte para comprarlos. Y con los planos técnicos, podrás contratar a cualquier especialista.