Las Crónicas de Narnia: el Príncipe de Caspian se estrena el 4 de julio

En esta nueva aventura los hermanos Pevensie volverán a vivir una aventura inolvidable.

Las Crónicas de Narnia: el Príncipe de Caspian se estrena el 4 de julio
Las Crónicas de Narnia: el Príncipe de Caspian se estrena el 4 de julio

El próximo 4 de julio llegará a nuestras pantallas la nueva entrega de La Crónicas de Narnia, esta vez con el subtítulo de El Príncipe de Caspián. Los hermanos Pevensie vuelven a vivir una nueva aventura, esta vez prestando su ayuda a un nuevo personaje, el Príncipe de Caspián.

Los cuatro niños protagonistas deberán volver a Narnia, pero durante su ausencia ha habido algunos cambios: la Edad de Oro ha terminado, Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y ahora se encuentra bajo el mandato del Rey Miraz, que gobierna el país con tiranía y sin ninguna clemencia. La misión de los niños será liberar el reino de Narnia ayudando al joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono de Narnia a recuperar su trono.

En una reciente entrevista el director del film, Andrew Adamson, que entre sus proyectos anteriores puede presumir de haber dirigido las dos primeras partes de Shrek, declaraba sobre la diferencia entre El león, la bruja y el armario y la nueva entrega: “Es una película de acción más rápida y es un viaje más largo, y sucede en un mundo más oscuro y conflictivo. El Narnia de El Príncipe Caspian es un lugar diferente. Como ya he dicho, ¡no se puede volver!”.

El 4 de julio llegará a las pantallas esta nueva película que hará las delicias de los más pequeños.

Síguele la pista

  • Lo último