¡Y cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo llega el contouring para la vagina!

Vontouring
@victoriassecret

Te interesa:

Inspirada en la misma técnica de maquillaje que ha hecho famosa Kim Kardashian y ha recorrido el planeta en forma de tutoriales de Youtube, llega un modo similar de remodelación visual basada en el juego de luces y sombras. Esta vez los beneficios no se verán en el broceado de la cara o en la prominencia de los pómulos, habrá que ir un poco más abajo en la anatomía femenina para descubrirlos.

También llamado Vontouring, esa técnica se vende como un método no invasivo y no quirúrgico para remodelar el interior de la vagina usando técnicas de radiofrecuencia. Y su objetivo es ofrecer una vista más armónica (entiéndase más en línea de la estética que muestra la pornografía) de los labios mayores y menores.

La técnica consiste en estimular la producción de colágeno en la vagina con un lápiz termal para conseguir que los músculos estén más tonificados. “Los labios lucirán firmes y esponjosos”, asegura un artículo publicado en el Daily Mail.

Cada tratamiento dura aproximadamente doce minutos y no necesita tiempo de recuperación. EL coutouring de la vagina se vende como una versión más segura y no invasiva de las vaginoplastias, cuya demanda aumentó en un 40% de 2013 a 2014, según las cifras de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

Además del rejuvenecimiento de a vagina, la técnica llega con la promesa de mejorar la vida sexual, permitir el uso de ropa ajustada, por ejemplo vaqueros y de ropa interior mínima y sexy.

Síguele la pista

  • Lo último