Comienza la gira de Carlos Baute

El artista venezolano empieza este mes la gira española de presentación de su último disco “De mi puño y letra”.

Comienza la gira de Carlos Baute

Carlos Baute uno de los embajadores de la música latina de nuestro país, vuelve este verano a los escenarios para presentar su disco De mi puño y letra su trabajo más personal e intimista hasta el momento. Famoso por sus baladas pop, Baute es pura esencia latina y su punto fuerte es la puesta en escena, cargada de movimiento y sensualidad, en la que la interacción con el público se convierte en algo esencial.

Su espectáculo en directo toca todos los estilos musicales: va del rock al romanticismo, pasando por la ranchera o la bachata, aderezado con su toque caribeño y sin dejar de lado grandes éxitos suyos Mi medicina o Dame eso.

De mi puño y letra disco de Carlos Baute, producido por Armando Dávila, se puso a la venta el pasado 1 de abril y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos en nuestro país. Este álbum es trabajo de puro pop, en el que caben pinceladas de pop latino y pop rock.

Baute celebrará la gran acogida del público español, comenzando la gira el próximo 20 de junio en Tenerife. Espectáculo en directo que recorrerá casi todo el país durante el verano.

Síguele la pista

  • Lo último