El Club Canalla se presenta en sociedad

Llegó la hora de verse las caras en directo. La fiesta de presentación del Club Canalla se celebrará el jueves 28 de febrero a partir de las 23 h. en la conocida sala Cool de Madrid con una fiesta llena de actuaciones, sets, shows y sorpresas.

El Club Canalla se presenta en sociedad

La presentación quiere ser representativa del espíritu del Club Canalla y de las diversas temáticas que tienen cabida en él y que lo han hecho el lugar favorito de los noctámbulos. Por ello tendremos con nosotros a los bloggers y artistas canallas que ponen cara al club, cantantes, djs, bandas de pop y rock, escritores, periodistas, actrices y directores eróticos.

Están confirmados: La China, Mario Vaquerizo, Marc Gili de Dorian, David Kano de Krakovia, Dirty Princess, Roberta Marrero, La Prohibida, Belo, Líneas Albies, Javier Andreu de La Frontera, Smart, Vinila Von Bismark, Antonio Glamour, Digital 21, La Nueva Carne, Chimo Bayo, Sophie Evans, María Lapiedra, Cristina Rapado, Gran Puzzle, Pedro Marín, Kelly Vogue, Nacho Vidal y muchos más canallas conocidos…

El Club Canalla es una red social con vocación on y off line promovida por el Grupo Zeta desde su unidad digital y con el apoyo en papel y en web de todas sus revistas y diarios y también una agenda digital de lo más novedoso y diferente que sucede en el mundo de la cultura juvenil y de clubs.

¡Descárgate tu invitación gratis en www.clubcanalla.com !

Síguele la pista

  • Lo último