Christian Bale vuelve a sorprendernos con un cambio físico radical
El actor ha engordado varios kilos y se ha afeitado la cabeza.

Las últimas imágenes publicadas de Christian Bale nos han dejado sin habla. El actor, que ya nos tiene acostumbradas a sacrificar su físico por exigencias del guión, había sido visto este verano con unos kilos de más y luciendo una cabeza semiafeitada, simulando escasez capilar. Sin embargo, unas nuevas imágenes recogidas por Entertainment Weekly, que le muestran aún más avejentado e irreconocible, han vuelto a soliviantar las redes.
El papel que ha obligado al actor a someterse a esta transformación radical es el de Dick Cheney, el vicepresidente y brazo derecho del expresidente estadounidense George W. Bush y protagonista de la película de 'Backseat'.
El filme, dirigido por Adam McKay, contará la historia del político, definiéndole como uno de los cargos más poderosos de la historia reciente y recordando cómo sus decisiones cambiaron el mundo que conocemos.
Los cambios físicos de Christian Bale, de 43 años, están encaminados a hacer parecer al intérprete británico varios años más viejo (de hecho, Dick Cheney tenía alrededor de 60 años cuando alcanzó la vicepresidencia de los EE UU). Y la verdad es que, teniendo en cuenta las numerosas opiniones que rondan internet, lo ha conseguido (en este vídeo puedes ver algunos ejemplos).

Pese a lo impresionante que es ver a Christian Bale convertido en un sexagenario con sobrepeso, no es la imagen que más ha removido la red hasta ahora. La dramática dieta que tuvo que seguir para encarnar a Trevor Reznik en 'El maquinista' (perdió 30 kilos a base de manzanas, café y latas de atún) y su pecho famélico, atravesado por las costillas, no son fáciles de olvidar.
Además, el británico se ha convertido en un Batman explosivo y musculoso para 'El caballero oscuro'. Y se infló a helados y pizza para encajar en su personaje en 'La gran estafa americana'.
Mira todos los cambios a los que el actor se ha sometido por amor a su profesión y que han convertido su báscula en una montaña rusa.
Síguele la pista
Lo último