Las chicas que siempre tienen una vela aromática encendida en casa adoran estas marcas (con diseños que decoran y olores que perfuman)

Un regalo (o autorregalo) ideal para Navidad... o un capricho en cualquier época del año. 

Las velas de Diptyque elevan la decoración de tu casa

Las velas de Diptyque elevan la decoración de tu casa.

/ @diptyque

Empezar a leer un libro nuevo; decorar la mesa de Navidad; montar una sesión de spa en la bañera; llegar a casa después de un día largo; improvisar una cita romántica en el salón... Como buenas amantes de las velas, cualquier excusa nos parece buena para encender una, disfrutar de su aroma y desconectar.

Una buena vela es capaz de adornar, perfumar y darle personalidad a cualquier estancia; motivo por el que cada vez más firmas de moda, belleza y decoración las incluyen en sus colecciones. Además, en estas fechas se postulan como un regalo perfecto y como la mejor forma de crear ambiente navideño en tu hogar.

Por esta razón, hemos recopilado las marcas que venden las velas más especiales y que tienes que conocer sí o sí, ya sea para regalar o (autorregalarte): desde clásicos de lujo como Diptyque, Byredo o Jo Malone hasta pequeñas empresas 'made in Spain' cuyos productos están fabricados de manera artesanal y con extra de mimo.

Velas con joya (collar dorado con signos del zodiaco), de My Jolie Candle

Velas con joya (collar dorado con signos del zodiaco), de My Jolie Candle, 49,90 euros

/ D.R.

Una de las propuestas más curiosas de este segundo grupo es la de My Jolie Candle, una marca famosa por sus velas aromáticas, hechas a mano y fabricadas en nuestro país con cera natural vegetal, que esconden en su interior una joya de estilo minimalista, la cual solo descubrirás después de haber consumido la vela. De esta forma, tal como explican desde su web, además de llevarte una bonita sorpresa, "se prolonga el disfrute de tu momento de bienestar".

Velas 'Cerveza de mantequilla' y 'El gran comedor', de Book & Glow

Velas 'Cerveza de mantequilla' y 'El gran comedor', de Book & Glow.

Precio: 15,90 euros la unidad. 

/ Book & Glow

COMPRAR

También es muy interesante el concepto que propone Book & Glow, una firma española que crea velas con cera de soja cuyos olores nos transportan a nuestras novelas y series favoritas. ¿Algunos ejemplos? Sus aromas a 'Cerveza de mantequilla', 'Desayuno en Central Perk', 'Invisible a los ojos' o 'Entrada a Narnia', por mencionar unos pocos. Pura fantasía.

Imposible resistirse, ¿verdad? Sigue bajando, descubre todas nuestras marcas de referencia en la materia ¡y disfruta!

Síguele la pista

  • Lo último