En Cartel: Teatro

Conoce los últimos estrenos sobre las tablas.

Escena del musical 'Balansiyyá'.
Escena del musical 'Balansiyyá'.

BALANSIYYÁ

Los musicales siguen en la cresta de la ola. Desde Valencia llega esta historia épica-romántica en la que judíos y musulmanes se ven obligados a convivir en la España de los siglos XII y XIII. Sus treinta actores se subirán al escenario del 1 al 17 de septiembre, en el Teatro Gran Vía de Madrid.

DESNUDAS

Roberto Santiago, director de la película “El penalti más largo del mundo”, regresa a la escena teatral con una comedia que relata una relación a cuatro bandas, compartida por un hombre y tres mujeres. El enredo está servido en el Teatro Alfil de Madrid, a partir del 5 de septiembre.

J“ARRIVE...! (¡YA VOY!)

La polifacética artista Marta Carrasco, capaz de expresarse en todos los lenguajes (movimiento, palabra, plástica...), presenta en el madrileño Teatro Abadía un nuevo montaje que plasma los diez años de su carrera profesional. Con música de Jacques Brel, Tom Waits y Lluís Llach.

EVA YERBABUENA

La bailaora granadina abrirá la temporada de otoño del Teatro de la Zarzuela, con un doble programa: el estreno absoluto de “El huso de la memoria” y la presentación en la capital de “A cuatro voces”, espectáculo por el que este año obtuvo el Premio Max a la Mejor Intérprete de Danza.

Síguele la pista

  • Lo último