Locura con la cafetera calientatazas de Cecotec que está rebajada a 60 euros

Una cafetera de Cecotec que vende más de 2 mil unidades al mes.

Amazon rebaja al 40% la cafetera superautomática que adoran las italianas

Cafetera calientatazas de Cecotec
Cafetera calientatazas de Cecotec / Istock

Entre las rebajas en cafeteras buenas de Amazon, hay una que destaca especialmente debido a sus prestaciones increíbles, su buen precio y la confianza que le otorga el hecho de ser la más vendida de este marketplace. Sin olvidar las opiniones de miles de compradores que avalan este electrodoméstico. 

Más de 18.000 usuarios de este portal digital de venta aseguran que vale la pena comprar esta cafetera de Cecotec que vende más de 2 mil unidades en un solo mes. Toda una hazaña si tenemos en cuenta la increíble oferta que existe acerca de este tipo de máquinas. Pero, ¿qué la hace tan especial? 

La cafetera calientatazas de Cecotec

Puede que lo más llamativo de esta cafetera de Cecotec sea su capacidad de calentar la taza. Sí, has leído bien, pues la bandeja en la que se pone el recipiente en el que desees echar el café está caliente para que las tazas se mantengan calientes durante más tiempo. Con ello se consigue más sabor y aroma al no haber un contraste de temperatura entre la taza y el café. 

El nombre de esta cafetera es Express Manual Power Espresso 20 y se trata de un modelo con un brazo doble de salida para que puedas hacer dos cafés a la vez si así lo deseas y un vaporizador con el que calentar la leche.

Cafetera Cecotec espresso

Cafetera Cecotec espresso

/ D.R

COMPRAR

Cafetera Express Manual Power Espresso 20 de Cecotec.

En cuanto al diseño, cuenta con acabados en acero inoxidables y sus tonos negros y grises convierten a esta cafetera en un electrodoméstico de lo más sofisticado. 

Actualmente, su precio es de 64 euros debido a que, durante estos días, cuenta con un descuento del 18% en Amazon.

Cafetera Cecotec opiniones

Aquellas usuarias que lo han probado aseguran que se trata de una muy buena compra. Casi 19 mil personas han querido compartir su opinión acerca de esta cafetera de Cocotec, entre las reseñas encontramos: “Lo más importante, la calidad del café que hace. Llevamos 5 años con una cafetera de las de jarra automática, es decir que se calienta, hace el café y lo echa a una jarra para que luego tú lo pongas a la taza y añadas leche, es decir, no de muy buena calidad, pues bien, después de comprar esta cafetera por la que me costó decidirme y que fue escogida en gran parte por si marca y su precio mi marido me dijo que si era el mismo café que usamos con la otra, tras decirle que sí me dijo que habíamos estado tirando el café, que está tan bueno que no parece el mismo, él toma café 4 veces al día, por lo que entiendo que efectivamente nota el cambio de sabor, además no sale ni un sólo poso. En mi caso que no tomo café de forma habitual, he notado el café menos aguado y más intenso, con menos notas amargas y ácidas, lo noto más equilibrado y me ha gustado”, asegura una compradora. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último