Amazon ha rebajado de 120 euros a 69 una de las cafeteras de cápsulas mejor valoradas

Una de las cafeteras Dolce Gusto de Amazon que arrasa en ventas.

Amazon rebaja a 30 euros la cafetera que aman las portuguesas durante el Black Friday 2023

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto en Amazon
Cafetera de cápsulas Dolce Gusto en Amazon / Istock

Puede que hayamos dicho adiós al Black Friday 2023, pero Amazon sigue ofreciendo increíbles ofertas que resulta complicado dejar escapar.

Y es claro, si te rebaja una cafetera de cápsulas Dolce Gusto a más del 40%, es prácticamente imposible no plantearse renovar la actual. Y más si se trata de una de las opciones mejor valoradas del mercado y con un atractivo diseño que puedes escoger en color rojo o blanco. 

Cafeteras de cápsulas en Amazon 

Las cafeteras con cápsulas de Amazon se encuentran, a menudo, entre los electrodomésticos para casa más vendidos de este marketplace

Y, para ahorrarnos algo de dinero de cara a las compras navideñas, Amazon ha rebajado al 42% la cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus KP3405. 

Un modelo de Dolce Gusto que se caracteriza, como todas las de esta línea, por un tamaño compacto y un diseño tendencia. Este, en concreto, cuenta con una pantalla táctil para ajustar el tipo de café que deseas, pues puedes ajustar desde el tamaño hasta la temperatura. En solo un minuto, tendrás listo un delicioso café, té o chocolate para disfrutar en casa y bajo la manta. Algo que, con este frío, se agradece bastante. 

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto

/ D.R

COMPRAR

Su precio ha pasado de ser 120 euros a 69 en Amazon. Una buena oportunidad que vale la pena aprovechar. 

Cafetera cápsulas Dolce Gusto opiniones

La cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus KP3405 cuenta con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 y micros son los comentarios que las usuarias han querido dejar sobre el producto. 

Entre las opiniones, destacan algunas como: “Es más pequeña que otras, pero está muy bien, buen producto y fácil de usar, me ha gustado mucho que puedes optar por lo caliente que quieras que salga la bebida al regular la temperatura con el anillo cosa que en otras con la palanca de frio o caliente no se puede hacer, también el sistema Espresso boost para un plus de intensidad a tu café está muy bien y saca mejor sabor a las cápsulas pero solo para cafés solos, no para los con leche”.

Otras lo confirman: “La usamos a diario, y va muy bien”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último