La buena vida

Mejora tu entorno y el de los tuyos con ideas que mantienen tu sensibilidad despierta.

La buena vida

DISEÑO POST 92

Cien piezas de mobiliario, iluminación y otros complementos domésticos realizados en España por las generaciones posteriores al 92. Los encontrarás en la exposición “Offjetos. Diseños y conceptos para un cambio de siglo”, hasta el 15 de abril en el Museo de Artes Decorativas de Barcelona.

PASAR REVISTA

Realizada en Barcelona por el Estudio Rosa Lázaro y publicada por Torras Papel, “The Creator Studio” es una revista donde los mejores diseñadores gráficos e ilustradores dan su versión sobre un tema. El próximo número está dedicado al pop.

A RAS DEL SUELO

En su última colección de alfombras, Nani Marquina ha incorporado dos nombres de excepción: Martí Guixé y el holandés afincado en Londres Tord Boontje. Guixé plantea la alfombra como un elemento gráfico de gran impacto visual, mientras que Boontje ahonda en ese vasto mundo floral que tanto ha utilizado en los últimos años.

ANIMALES DOMÉSTICOS

O lo amas o lo odias. Eso es lo que pasa con “Animal thing”, la nueva colección de Moooi (un estudio creado por cuatro chicas suecas) para Front. Los tres animales fabricados con poliéster a tamaño natural hacen las veces de pie de pantalla, lámpara o base de mesa auxiliar.

FLORES EN EL BAÑO

Después de décadas de blanco impoluto, vuelven los lavamanos decorados con los que se vestían los cuartos de baño de hace un siglo. Éste es de Urquiola y Benedini para Agape.

Síguele la pista

  • Lo último