Belanova hace historia en ventas digitales

Belanova, que fue seleccionado Arista Banda Revelación en España, visitará ese país en gira promocional en el mes de abril.

Belanova hace historia en ventas digitales

La gira de conciertos con Fantasía Pop continúa su recorrido por todo México y ya se prepara para llegar a mas de 20 cuidades en Estados Unidos durante los meses de abril y mayo.

Belanova, considerada por los críticos como la banda del futuro al romper esquemas establecidos dentro de la música pop, acaba de anotarse un nuevo éxito al lograr un record en ventas digitales. La banda más exitosa de México en la actualidad hace historia al vender digitalmente cinco veces más que las ventas físicas de su álbum Fantasía Pop.

Mientras, Belanova sigue número 1 en México por tercera semana consecutiva con su éxito “Cada Que”, tema que se coloca como la canción NUMERO UNO en los ‘charts’ de las canciones más tocadas y solicitadas de la radio Mexicana.

Su más reciente producción musical, Fantasía Pop, fue certificada Disco de Platino en México por superar las 100,000 unidades vendidas siendo el álbum que más tiempo se ha mantenido en las listas de ventas de ese país desde su lanzamiento. Asimismo, Belanova es el artista más visto en el popular portal de videos en la Internet, YouTube, con cerca de 2 millones de visitantes para su nuevo video “Cada Que” y más de un millón y medio de visitas para el video de su primer sencillo “Baila Mi Corazón”.

Con su gira de conciertos Fantasía Pop, que ya se perfila como una de las más exitosas del año por mantener llenos totales desde su comienzo, Belanova continúa con sus presentaciones por todo México y ya se prepara para visitar a mas de 20 cuidades en Estados Unidos durante los meses de abril y mayo, respectivamente.

Además, para mediados de abril, Belanova, estará visitando España donde fue nombrado como el Artista Banda Revelación por Yahoo-España. Hoy, la banda electro-pop que en estos momentos se encuentra en la posición 15 en los charts de radio de España tiene programada una apretada agenda promocional en la Madre Patria que incluye Madrid y Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último