B’Day Deluxe Edition, nuevo álbum de Beyoncé

La reina del RB vuelve pisando fuerte. Y es que Beyoncé Knowles publica nuevo álbum, una edición especial de su segundo disco B’Day que incluye un CD +DVD.

B’Day Deluxe Edition, nuevo álbum de Beyoncé

Desde el 24 de está a la venta el nuevo álbum de la artista estadounidense Beyoncé Knowles, B’Day Deluxe Edition, una edición especial de su segundo trabajo, B’Day, que contiene CD +DVD. En él los seguidores de la reina del RB podrán disfrutar del debut de la cantante en español.

El contenido estrella de esta nueva edición son cuatro canciones en español, entre las que se encuentra Beautiful Liar, a dúo con la colombiana Shakira, y Amor gitano, junto a Alejandro Fernández. Las otras temas en español son dos versiones en español de los éxitos Irreplaceable y Listen. Además, en esta nueva edición podemos encontrar cuatro nuevas canciones cantados en inglés y ocho videos.

Como no podía ser de otra manera, B’Day Deluxe Edition contiene todos los temas del segundo álbum en solitario de Beyoncé tras la separación de Destiny“s Child, B’Day. Este album se publicó en septiembre de 2005 con un gran éxito: entró directamente en el número 1 de ventas en Estados Unido y en el número 5 en España. B’Day se considera de la continuación de su primer trabajo en solitario, Dangerously in Love, que ganó cinco Premios Garmmy en 2004.

Si no te conformas con tener esta nueva edición del segundo trabajo de Beyoncé, puedes verla en vivo y en directo el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 27 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Más información en: http://www.click2music.es

Síguele la pista

  • Lo último