Ahorra 100 euros en la aspiradora sin cables que parece carísimo, pero es bueno y barato

Una aspiradora sin cables parecida a otros modelos carísimos, pero que tiene hasta descuento.

Las mejores aspiradoras sin cables del mercado, pros y contras según los usuarios

Apiradora sin cables buena y barata de Amazon
Apiradora sin cables buena y barata de Amazon / Istock

Las compradoras habituales de Amazon parece que tienen claro que, entre toda la oferta disponible de aspiradoras sin cables buenas y baratas que hay en el mercado, hay un modelo en concreto que se parece mucho a uno de los más vendidos del sector y que es casi tan bueno y manejable. 

Con este tipo de aparatos para casa ocurre un poco como con las freidoras de aire, pues pese a llevar años en el mercado, durante los últimos meses ha habido un “boom” y todo el mundo quiere uno. En mi grupo de amigas, por ejemplo, las conversaciones han pasado de girar en torno a las recetas saludables que cada una de nosotras hacíamos a comparar diferentes aspiradoras sin cables. 

La aspiradora sin cables de Amazon 

En Amazon pueden encontrarse varios modelos diferentes de aspiradoras sin cables y cada uno de ellos capaz de adaptarse a diferentes gustos estéticos y enfocados a cubrir las necesidades de limpieza de cada casa. 

Entre todas las propuestas disponibles, hay una aspiradora si cables de Prettycare cuyas prestaciones son muy similares a otros modelos de precio más elevado. 

Aspiradora sin cables de Amazon

Aspiradora sin cables de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Aspiradora sin cables de Amazon

Desde la firma aseguran que esta aspiradora sin cable PRETTYCARE cuenta con un motor de 530W sin escobillas y una batería de 8*2500mAh, que puede ofrecer más de 60 minutos de tiempo de trabajo en modo automático, prolongando significativamente la vida útil de la aspiradora. Además, tiene varios ojos de succión y complementos para lograr una limpieza total de casa. Sin olvidar su pantalla táctil, desde que la que se puede ver la vida útil restante de la batería y el estado de funcionamiento del aspirador. 

Actualmente, esta aspiradora sin cables tiene un descuento del 35%, por lo que su precio ha pasado de 260 euros a 170. Y tal es su éxito que vende más de mil unidades en un solo mes. Entre las reseñas más destacadas encontramos: “Una aspiradora de mano con baterías muy versátil, con una autonomía tremenda, pienso que la mayor del mercado a día de hoy. Una potencia de succión tremenda y un ruido aceptable, por supuesto al máximo si hace más ruido, claro. La opción "automática" es excelente y la que más autonomía da. Otra ventaja frente a otras, es que la batería es extraíble, de este modo puedes cargarla donde quieras o tener más de una, eso sí, el precio no es barato (en otros modelos de la casa, porque de esta aún no hay al ser muy nueva). Las luces led pensé que no servían para nada, pero nada de eso, se ve la suciedad del suelo muy bien. Que el palo del cepillo del suelo se puede doblar es también un extra y algo que está saliendo ahora en varias aspiradoras, eso si, por lógica, no es extensible, sopesa esto si lo que tú necesitas es una extensible. En general una aspiradora con muy buena calidad, el precio es más bajo que aspiradoras similares, te facilitará el día a día sin estar atado a ningún cable. Recomendada”.

¿Qué es una aspiradora sin cables?

Las aspiradoras sin cables son dispositivos de limpieza diseñados para funcionar sin necesidad de estar conectados a una toma de corriente. 

Es decir, llevan unas baterías recargables para proporcionar energía mientras aspiran el polvo y la suciedad. Lo que permite una limpieza sin restricciones de cables y facilita poder moverse por diferentes áreas de la casa sin tener que cambiar constantemente de enchufe. Además, este tipo de herramientas de limpieza suelen ser más compactas y ligeras que las aspiradoras tradicionales con cable, lo que las hace ideales para limpiar áreas de difícil acceso, como escaleras, muebles y espacios reducidos.

Como añadido, muchas de ellas vienen con diferentes accesorios para poder aspirar también sofás, colchones y llegar a sitios escondidos.

Síguele la pista

  • Lo último