Andrés Calamaro, imparable

El músico argentino, que está inmerso en una exitosa gira por Latinoamérica, comenzará su gira española 2008 el 17 de mayo en el Polideportivo Municipal de Burjassot (Valencia).

Andrés Calamaro, imparable

El tour que llevará a Andrés Calamaro por nuestro país constará de unas 10-12 fechas entre mediados de mayo y septiembre. De momento, están confirmadas las actuaciones de Burjassot y la de Pontevedra, en el Recinto Ferial el 7 de junio. Ambas fechas saldrán mañana, miércoles, 2 de abril, a la venta.

La gira servirá para presentar en directo al público español de Andrés Calamaro las canciones de su último disco de estudio, ‘La lengua popular’, además de grandes éxitos de la trayectoria del argentino.

‘La lengua popular’ acaba de estrenar su tercer single, ‘Mi Gin Tonic’, que vuelve a contar con un videoclip espectacular, al igual que los dos anteriores sencillos: ‘5 minutos más (minibar)’ y ‘Carnaval de Brasil’.

Por otra parte, Andrés Calamaro continúa recibiendo premios y reconocimientos. La semana pasada volvió a recibir el Gardel de Oro, máximo galardón de la industria discográfica argentina que ya había ganado en 2006.

También ganó otros cinco premios por ‘La lengua popular’: los de mejor álbum del año, mejor artista masculino de rock, mejor diseño de portada, mejor vídeo por el tema ’Carnaval de Brasil’ y a la mejor canción por ’5 Minutos más (minibar)’. Además, Andrés está nominado en la categoría de Mejor álbum de rock en los Premios de la Música, cuya gala tendrá lugar este jueves, 3 de abril, en Valladolid.

Síguele la pista

  • Lo último