Ahorra energía: cacerolas térmicas

Ahorrar energía es el leiv motiv de toda casa y comer sano también: pues con esta batería, la Rikon de Ruhn Hotpan consigues ambas cosas porque es ecológica y muy práctica. Un producto 3 en 1 ideal para cocer, mantener caliente y servir.

cacerolas Hotpan

Se trata de una batería térmica formada por cacerolas de acero inoxidable de óptima calidad más un bol de melamina irrompible de diferentes colores, que junto con la tapa y fondo dobles, permiten obtener el efecto ‘termo’. Así, los alimentos se cuecen a calor directo por pocos minutos, pero la cocción se completa dentro del bol sin el aporte de energía, es decir, fuera del fuego. ¡Prácticamente la comida se hace sola! Con esto logras: ahorrar el 60% de la energía, obtener mayor aroma en las comidas, intensificar los colores de los alimentos y mantener el mayor número de vitaminas de los mismos. Otra ventaja es que estas cacerolas se pueden usar en cualquier tipo de cocina, incluso en las de inducción.

Todavía más versátil... Los bols se pueden usar como ensaladeras, paneras, para preparar mezclas, etc. Son aptos para la congelación y se pueden meter en el lavavajillas. Tanto su diseño actual y moderno, como sus colores llamativos (negro, naranja, rojo y verde) darán un toque de color en nuestra cocina.

La batería Hotpan es obra del diseñador suizo Philipp Beyeler, quien ha sido varias veces galardonado con premios de diseño internacionales por ese producto. En él quiso reflejar los múltiples usos de esta batería térmica de cocina: cocer, servir y mantener calientes los alimentos.

Precio. Dependerán del tamaño de cada cacerola. Los precios van desde los 133 € (la olla de 26 cm de diámetro) a los 83,50 € (la de 14 cm).

Info sobre puntos de venta: www.kuhnrikon.es

Síguele la pista

  • Lo último