5 cosas que tu instructor de yoga desea que dejes de hacer en cada clase

5 cosas que tu instructor de yoga desea que dejes de hacer en cada clase
5 cosas que tu instructor de yoga desea que dejes de hacer en cada clase

1. No respetar la relajación profunda (Shavasana) e irse de la clase antes de tiempo

Seguramente tienes poco tiempo y estás ocupado, pero saltarse los minutos dedicados a la relajación y meditación es echar por tierra todos los esfuerzos que has hecho en la clase. Esos minutos no se van a notar tanto en tu agenda, en cambio si acabas bien la clase, vas a estar mejor el resto del día.

2. Hacerse fotos en clase para Instagram

EL yoga es una práctica, y la mayoría de las veces las posturas están bastante lejos de ser perfectas. Ya sabemos que las fotos yogui triunfan en Instagram pero si para tie s más importante la ropa que llevas y la postura de la foto, quizás debes replantearte tu relación con el yoga.

3. No prestar atención

No importa cuánto tiempo lleves haciendo yoga, siempre hay algo nuevo que aprender. Eso quiere decir que cuando el instructor está explicando las asanas es importante prestar atención. No solo por una norma elemental de cortesía, sino porque si no atiendes es casi seguro que lo vas a hacer mal, aunque creas que eres una experta.

4. Entrar a la clase con el teléfono

La clase de yoga es justamente una oportunidad para desconectarse de toda la tecnología a la que vamos atados todo el día. Aprovéchala.

5. Ser un electrón libre

Si haces yoga con un instructor no debes hacer modificaciones en sus posturas, a no ser que tengas una lesión, y en ese caso es mejor informarlo. Pero el profesor espero alumnos que estén abiertos y receptivos a probar sus asanas y a seguir sus instrucciones.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último