5 cosas que hacer durante el fin de semana para huir del mal tiempo

Hay semanas en las que deseamos que llege el viernes para entrar en casa y no salir hasta el lunes. 

Planes para no salir de casa el fin de semana
D.R

Que el mal tiempo ha llegado es un hecho, a no ser que tengas la suerte de estar en el otro hemisferio donde seguro presumen de sol. 

Lo cierto es que hay semanas eternas en las que el cansancio gana la batalla y lo único que queremos durante el fin de semana es devorar la nevera y no quitarnos el pijama. Pero, ¿qué hacer durante esos días? 

Leer un libro, ver la tele y demás son cosas que seguro haces a menudo. Es por eso por lo que vamos más allá y te traemos 5 cosas que hacer y para las que no tienes que salir de casa. 

1. Atreverte con un D.I.Y

Seguro que alguna vez has hecho el intento de hacer uno y es entonces cuando maldices no haber prestado atención en la clase de manualidades. Pero dicen que nunca es tarde, así que nos hemos propuesto conseguir nuestra última obsesión en decoración. Sylvia Salas de Dare to DIY lo ha conseguido. 

2. Darle uso a la cocina

Seguro que la cocina es ese espacio de tu casa en el que temes entrar. Pero si te proponemos una receta rica y saludable te será más fácil superar el miedo a los fogones. Bueno, para esta ni siquiera los necesitas. 

El finde se hizo para comer cosas ricas así que escogemos este pudding de mandarina de las Fit Happy Sisters.

3. Tutoriales de belleza

Reconocemos que nos vuelven locas los tutoriales, conocer nuevos peinados y practicar maquillajes para mejorar nuestra técnica. Por eso nuestro tiempo libre lo empleamos en ocasiones viendo vídeos tan prácticos como el deLizy P. 

4. Redecora tu habitación

Cambiando los muebles de sitio puedes conseguir una habitación o un salón diferente. ¡Haz la prueba! Además te vas a hacer experta, o al menos intentarlo, en DIY. Fíjate que sencillo lo hace Marta Riumbau.

5. Engánchate a una serie

Devorar series y películas forma parte de nuestro finde ideal. Este otoño nuestras preferidas son Scream Queens, The Catch o Wicked City. 

 

Síguele la pista

  • Lo último