Por qué en la tercera temporada de 'Los Bridgerton' tuvo que intervenir el director en la escena más esperada por los fans

Los protagonistas de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' han hecho la confesión más fuerte de la serie.

Locura con los vestidos de inspiración Bridgerton de Rocío Osorno.

Nicola Coughlan y Luke Newton ('Los Bridgerton 3') hablan de la escena del carruaje y su director
Nicola Coughlan y Luke Newton ('Los Bridgerton 3') hablan de la escena del carruaje y su director / Gtres

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' ha sido una de las más esperadas de todas, y es que a pesar de que Netflix haya decidido saltarse la trama de Benedict y pasar directamente a la de Colin y Penélope, realmente ha sido por decisión de los más fans del formato. El 'hype' que han creado durante la primera y segunda temporada entre la relación de ambos ha provocado que haya un cambio de guion... Y sí que ha dado resultados.

Si durante la primera temporada nos enamoramos del Duque y Daphne, en la segunda temporada superaron todas las expectativas con el 'enemies to lover' entre el Vizconde Anthony y Kate Sharma. A pesar de que todas las historias de 'Los Bridgerton' sean muy similares, la intensidad de las escenas más cómplices entre los actores, consiguen que los fans de la serie se vuelvan completamente locos.

Para la tercera entrega de la serie en Netflix, han decidido dividir el estreno en dos partes: la primera parte se lazó el 16 de mayo y la segunda parte llegará el próximo 13 de junio a la plataforma. Realmente hasta el momento solo hemos visto cuatro capítulos de esta trama y ha sido más que suficiente para que en la última escena todo saltase por los aires. Sin hacer 'spoiler', te vamos a contar algo que Nicola Coughlan ha hecho público durante la promo... Parece que en el 'set' habría subido la temperatura.

Bang Showbiz

Los protagonistas hacen la confesión más comprometida: ¿qué pasó con el director en la escena del carruaje?

La vida de los actores que protagonizan la serie ha empezado a interesar a todos los que siguen las tramas de los personajes de principios del siglo XIX. Ha sido Phoebe Dynevor la que hace muy poquitos días ha comunicado que se va a casar con su novio tras un año de noviazgo. ¡Los Bridgerton se van da boda! Y el sueño de muchos otros seguidores de la serie es que tanto Nicola (Penélope) como Luke (Collin) hayan mantenido una relación fuera del 'set'.

Estos rumores han sido comentados desde que empezaron la promo de la serie, donde ambos se han mostrado de lo más cómplices en todo momento. Y no es para menos: en la última escena de la primera entrega de la tercera temporada podemos ver un momento muy subido de tono que han conseguido protagonizar. Sí, estamos hablando de la escena del carruaje intentando no hacerte 'spoiler'.

En una de las tantas entrevistas que han dado, han confesado que esta escena fue tan apasionada que su director tuvo que intervenir. Resulta que ninguno de los dos había escuchado el típico 'corten' que hacen los directores cuando la toma de la escena es buena. Ambos estaban tan metidos en el papel que el director tuvo que gritar 'stop' en varias ocasiones... Con razón que la escena haya sido tan realista, además de que la versión instrumental de la canción de Pitbull ('Give me everything') ha ayudado a darle intensidad al asunto.

Síguele la pista

  • Lo último