La 3 temporada de Los Bridgerton es la más elegante y luminosa (solo tienes que ver sus looks)
Vestidos imperio, joyas maximalistas, estampados florales, brocados... La nueva temporada de Los Bridgerton nos ha vuelto a dejar con la boca abierta por todos estos looks.
La época de la Regencia inglesa, entre 1811 y 1820, es la gran inspiración del armario apabullante de Los Bridgerton, la serie que estrena este jueves, 16 de mayo, su tercera temporada y que figura entre los lanzamientos más esperados del mes.
Si con la primera y segunda entrega nos mostraron las maravillas del que ha sido bautizado como 'regencycore', es decir, el estilo que reinó en la primera mitad del siglo XIX, especialmente en los bailes descritos por la novelista Jane Austen que servían, en gran medida, para sacar marido. ¿Sus máximas, a las que pronto mirarán de nuevo las alfombras rojas e, incluso, las propuestas de decoración palaciegas? Vestidos imperio, tocados de plumas, perlas, corsés y bustier, bordados y pedrería.
Por otra parte, en este nueva temporada los personajes parecen consolidarse en sus propuestas estilísticas y muchos de ellos muestran su cara más elegante. Es el caso, por ejemplo, de la actriz Adjoa Andoh, que interpreta Lady Agatha Danbury y que opta en esta entrega por tonos claros y muy luminosos que le favorecen mucho. También llama la atención Nicola Coughlan, que tiene nuevo papel protagonista de la mano de su Penelope Featherington y que luce azules claros y metalizados en bonitos vestidos imperio, así como un maquillaje más atractivo y adulto.
Asimismo, la madre de esta última en la ficción, Lady Portia Featherington (interpretada por Polly Walker) estrena unos estampados florales muy bonitos que no le habíamos visto con anterioridad y que nos obliga a fijarnos en los looks de esta mujer madura a la que siempre hemos hecho caso omiso.
Atención, también, a Francesca Bridgerton, la nueva incorporación de la plantilla que, tras ser encarnada por Ruby Stokes, ahora interpreta la actriz Hannah Dodd ('Anatomía de un escándalo'). Se trata de una hermana pequeña de la familia Bridgerton (la sexta) encargada de proporcionar nuevas dosis de elegancia y que opta a diamante de la temporada.
A la que tememos que apenas veremos por la serie es a nuestra querida Phoebe Dynervor, protagonista, junto con el duque de Hastings (Regé-Jean Page), de la temporada 1 de Los Bridgerton. Su marido en la ficción ya avisó que la dejaba. Aunque esto fue un duro golpe para la serie histórico-romántica, esta ha sabido reponerse mientras pone el foco en otros personajes, tal y como hacen los libros de Julia Quinn, en los que se basa.