Esta es la película en la que Dakota Johnson dice que no volvería a trabajar

Dakota Johnson se ha sincerado en una entrevista en la que también habla de sus problemas de ansiedad y su método para combatirla.

Dakota Johnson en la premiere de 'The Lost Daughter'
Dakota Johnson en la premiere de 'The Lost Daughter' / Gtres

Dakota Johnson se ha sincerado como nunca en una entrevista en la que ha hablado sin tapujos de sus planes de maternidad o de las películas en las que ha trabajado y que, seguramente, borraría de su historial.

En una entrevista con Bustle, la hija de Melanie Griffith ha sido muy clara con respecto a la película 'Madame Web' (Marvel), la cual protagoniza y ha sido un fracaso de taquilla y ha sido tachada de "caótica" y "desquiciada".

"Desafortunadamente, no me sorprende que esto haya ido como ha ido", ha explicado la actriz sobre las críticas al filme.

Dakota Johnson en la película 'Madame web'

Dakota Johnson en la película 'Madame web'

/ Gtres

"En estas grandes producciones que se hacen (e, incluso está empezando a ocurrir con las pequeñas, que es lo que realmente me asusta) las decisiones las toman comités, y el arte no sale bien cuando lo hace un comité. Las películas las hace un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basándose en números y algoritmos. Llevo mucho tiempo pensando que el público es muy inteligente, y los ejecutivos han empezado a creer que no lo es. El público siempre será capaz de olfatear las gilipolleces. Aunque se empiecen a hacer películas con IA, los humanos no van a querer verlas", ha comentado la intérprete, que también ha indicado que esta es la razón por la que ha montado su propia compañía.

Sus críticas a la película no terminan aquí: "Nunca había hecho algo así antes. Probablemente nunca volveré a hacer algo así porque no pinto nada en ese mundo. Y ahora lo sé. Pero a veces en esta industria te apuntas a algo y es una cosa y luego, cuando lo estás haciendo, se convierte en algo completamente diferente y te quedas como, espera, ¿qué?".

Dakota Johnson en la película 'Madame web'

Dakota Johnson en la película 'Madame web'

/ Gtres

"Por supuesto, no es agradable formar parte de algo que se hace pedazos, pero no puedo decir que no lo entienda", ha rematado, antes de señalar que, pese a todo, fue una "verdadera experiencia de aprendizaje".

La sinceridad de Dakota Johnson también se extiende a otros territorios. Por ejemplo, reconoce que lucha en la actualidad con la depresión y la ansiedad. "He empezado a sentirme menos avergonzada por ello", admite, "hay todavía un estigma extraña sobre la salud mental. Es duro", añade la actriz, que revela que practica TM (meditación trascendental) para afrontarlo.

También reconoce que a veces ha mentido a la prensa. "Algunas veces, cuando estás en una situación ridícula, tienes que ser ridícula", asegura.

Síguele la pista

  • Lo último