Lifestyle

Estreno 2 de febrero, ¡exclusivamente en cines!

¡Participa en el sorteo de 'Argylle' y gana 1 entrada doble + 1 mochila de la película!

Este 2 de febrero, marca la fecha para uno de los estrenos más esperados: #ARGYLLE, un thriller de espías lleno de intriga y humor ácido que promete cautivar a la audiencia. 

Cartel ARGYLLE
Cartel ARGYLLE / Universal Pictures

Con la dirección creativa de Matthew Vaughn (la franquicia Kingsman, Kick-Ass: Listo para machacar), ARGYLLE cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, John Cena, la superestrella del pop Dua Lipa, Bryan Cranston y el legendario Samuel L. Jackson.

2 de febrero, exclusivamente en cines

La trama sigue a Elly Conway, una solitaria autora de novelas de espionaje, cuya tranquila vida se ve alterada cuando la trama de su último libro refleja acciones reales de una organización de espías. Las tranquilas noches en casa se convierten en una emocionante aventura llena de giros inesperados.

Argylle

Argylle

/ Universal Pictures

¿Cómo puedes participar?

Tenemos en juego un total de 5 entradas dobles y 2 mochilas para el estreno exclusivo de ARGYLLE. ¡Sí, lo has leído bien! 3 ganadoras se llevarán entradas dobles para vivir la adrenalina de ARGYLLE en la pantalla grande y 2 ganadoras aún más exclusivas tendrán la oportunidad de llevarse un pack de entrada doble + mochila.

Tan solo necesitas dejarnos tu nombre, apellidos, código postal y correo electrónico en este formulario:

Dua Lipa junto a Henry Cavill en 'Argylle'

Dua Lipa junto a Henry Cavill en 'Argylle'

/ Universal Pictures

¿Dónde y cómo canjear las entradas?

Las entradas digitales ganadas en este sorteo pueden canjearse en los cines KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (excepto Filmax Gran Vía). Una vez que hayas ganado, recibirás tus entradas vía mail para que puedas disfrutar de la película en el cine de tu elección.

Síguele la pista