¿Te apuntas a 'La noche de la esperanza'? Así será la gala más emocionante y solidaria de AVAN

La noche del 9 de noviembre será muy especial: la Fundación Avan celebra una velada de esperanza para recaudar fondos para la construcción un nuevo centro que brindará atención especializada a niños y sus familias con enfermedades neurodegenerativas. ¡Nos apuntamos!

La noche más especial y solidaria de Avan: 'La noche de la esperanza'
La noche más especial y solidaria de Avan: 'La noche de la esperanza' / Istock

Apunta esta fecha: 9 de noviembre, 20.00 horas. Será entonces cuando comience la que ha sido bautizada como 'La noche de la esperanza', el nombre que designa a una de las galas más bonitas y especiales que tendrán lugar esta semana y que tiene como punto de partida y fin la solidaridad.

Promovida por la Fundación AVAN, la entidad sin ánimo de lucro que, desde hace 30 años, ofrece soporte terapéutico, asociativo y de ocio a personas con enfermedades neurológicas y a sus familias y personas cuidadoras, promete ofrecer una velada marcada por la ilusión e impulsada por la creencia de que, a pesar de las dificultades, "hay una luz que brilla y da fuerza para afrontar los retos".

Emociones, sorpresas y solidaridad

La gala benéfica, que se celebrará en la Casa Museu Núria Pla, edificio emblemático en el centro de Barcelona, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de 'Petit AVAN', un nuevo centro en Terrassa (Barcelona) que brindará esa esperanza y atención especializada a los niños y sus familias que se enfrentan a enfermedades neurodegenerativas de todo tipo.

Solidaridad en 'La noche de la esperanza' de Avan

Solidaridad en 'La noche de la esperanza' de Avan

/ Istock

"La construcción de este nuevo centro permitirá a los niños y sus familias contar con unas instalaciones más amplias y modernas, con un equipo de profesionales altamente capacitados para proporcionarles el apoyo y orientación y recibir las terapias para mejorar su día a día", explican desde la asociación, que también adelantan un programa que incluirá "sorpresas" y, por supuesto, muchas emociones en una noche que será conducida por Carla Lladó, periodista y presentadora, que a lo largo de la noche irá mostrando la valiosa labor de la Fundación AVAN.

Un cocktail con música en directo y sorteos solidarios

En concreto, la velada consistirá en una cena cocktail, amenizada con música en directo, sorteos de productos exclusivos y muchas sorpresas. Y constituirá una reunión de aquellas personas que simpatizan y se solidarizan con un objetivo común. También será una noche para confiar en la bondad, el optimismo, la fuerza y la unión para lograr grandes cosas.

Nosotros podemos hacer algo, nos recuerdan desde la fundación, y "recae en nuestras manos marcar la diferencia", subrayan a la vez que nos recuerdan la importancia que puede tener nuestro apoyo en las grandes causas como esta, en la que muchas familias están luchando con valentía.

Un desafío donde nuestra ayuda puede marcar la diferencia

Las enfermedades neurodegenerativas afectan al sistema nervioso y comportan desafíos físicos, emocionales y cognitivos. Y nosotros podemos hacer algo para mejorar la calidad de vida y ofrecer esperanza a esos pacientes.

En el acto han colaborado empresas como Banco Mediolaum, madrina del acto, así como Ambesten Consulting, Fabregat, Perulles, Sales abogados, laOriginal comunicación, Women Evolution o Grafiks como embajadoras. También figuran las colaboradoras Sternalia, AVsynthesis y Àngel Carbonell.

Cómo asistir y colaborar

Si quieres colaborar, puedes encontrar más información en la página del evento de Avan.

El ticket para asistir a la gala es a partir de 160 euros. En la página web de Avan puedes comprar tu entrada o, bien, hacer una donación.

Síguele la pista

  • Lo último