Básicos para tu bebé en la nueva colección infantil Disney de Stokke: porque la practicidad y el diseño no están reñidos

Con la nueva Colección Disney | Stokke, ya sea para sentarse, dormir o incluso a la hora del baño, podrás añadir una dosis extra de magia a tu vida diaria. Así que abracemos esa magia juntos, mientras vemos a nuestros hijos crecer, aprender y descubrir el mundo.

Familia
Familia / Stokke

Stokke siempre nos sorprende. Es un hecho. Y en esta ocasión no podía ser menos. Si eres fan de Disney y creías que lo tenías todo visto, la nueva colección de productos y accesorios protagonizados por el famoso ratón Mickey Mouse te hará revivir esa época mágica mientras observas cómo los ojos de tus hijos se iluminan de asombro y emoción cuando descubren quizás por primera vez a Mickey Mouse.

Y es que, para conmemorar el 100 aniversario de Disney, la firma presenta una selección de exclusivos e imaginativos diseños que comparten historias e invitan a las familias a crear recuerdos inolvidables con los más pequeños de la casa. Otra de sus ventajas, además de un diseño escandinavo de ensueño, es el origen de sus materiales, sin tóxicos y de máxima calidad.

Con la nueva Colección Disney | Stokke, puedes añadir una dosis extra de magia a la hora del baño usando Stokke Flexi Bath & Flexi Bath XL con el estampado súper dulce de Mickey Celebration. Nuestras bañeras flexibles y plegables para bebés tienen un diseño que ahorra espacio, por lo que son fáciles de guardar y cómodas de usar en casa o de viaje. No hay nada como la hora del baño con tu bebé para descubrir la magia del vínculo y la conexión. Es un momento de diversión, risas y, por supuesto, ¡burbujas!

Stokke Flexi Bath se puede utilizar desde recién nacido con el soporte para bebés hasta los 4 años y Stokke Flexi Bath XL hasta los 6 años. Existe también un soporte de patas para bañar cómodamente al niño a tu altura sin necesidad de agacharte. 

Bañera Stokke Flexi Bath de la colección Disney.

Bañera Stokke Flexi Bath de la colección Disney.

/ D.R.

¡Magia alrededor de la mesa con Mickey Mouse de Disney! Sentarse juntos, frente a frente en la mesa, fomenta la cercanía y la conexión entre padres e hijos: ¡es mágico! Nunca se sabe lo que va a pasar en la mesa, pero esos momentos cotidianos, sentados juntos, cara a cara, fomentan la cercanía y la conexión entre padres e hijos. Y ahora con la nueva colección Disney Stokke, añade una dosis extra de magia con los cojines Tripp Trapp Classic en los adorables estampados Mickey Celebration y Mickey Signature y, con el cojín Stokke Nomi en el estampado Mickey Signature. Disfrutemos esa magia mientras vemos a nuestros hijos crecer, aprender y desarrollarse junto a nosotros. 

2 Stokke Disney23 230405 3553 low (1)

Accesorios y productos para bebés de la nueva colección de Stokke x Disney.

/ Stokke

Mickey Signature: un diseño clásico y atemporal

Mickey Signature es un estampado monocromo sofisticado y desenfadado que incorpora la variedad de siluetas de Mickey Mouse, dibujadas a mano, que se giran en todas las direcciones en busca de su próxima aventura. Un estampado que se asienta sobre un cálido fondo beige para conseguir un aspecto atemporal y versátil. ¡Proporcionará un toque calido al cuarto de tu bebé!

5 a Nomi BlackNatural Disney23 Sign 230405 3458 p

Stokke® Nomi® Cojín - Mickey Signature 55€

/ Stokke

Mickey Celebration: un colorido diseño moderno

Alegre y auténtico, Mickey Celebration es una interpretación moderna del Mickey Mouse original con sus icónicos pantalones cortos rojos, zapatos amarillos y guantes blancos. La paleta de colores vigorizante adopta un enfoque juguetón y vivo con la silueta de este personaje en siete poses diferentes. Además, los elementos de confeti amplifican la alegre exposición de un estampado clásico que nunca pasará de moda.

Tripp Trapp® Natural with Classic Cushion Disney Mickey Celebration. Limited Edition.

Tripp Trapp® Cojín Classic - Mickey Celebration 55€

/ Stokke

Tripp Trapp como Stokke Nomi, diseñadas por Peter Opsvik, son sillas evolutivas y ergonómicas que crecen con el bebé desde el nacimiento hasta la edad adulta y favorecen su desarrollo físico y mental, ya que fomentan la conexión con los padres al acercarse a la mesa y poder sentarse a la misma altura. La mesa es donde nos relajamos y aprendemos los unos de los otros. Ayudan a que tu bebé aprenda y se desarrolle a tu lado ofreciéndole libertad para moverse, participar activamente y mejorar su aprendizaje.

Cunas y camas de Stokke: comodidad garantizada con el nuevo diseño Miickey Mouse Celebration

La cuna Stokke Sleepi crece con el niño, desde recién nacido hasta los 5 años. Gracias a su tamaño y ruedas bloqueables puede moverse de una habitación a otra y su forma ovalada le ofrece comodidad y seguridad. Las nueva sábana bajera Mickey Celebration, es un alegre diseño de Mickey Mouse con colores vibrantes y divertido confeti. Diseñada para adaptarse al colchón ovalado de la Stokke Sleepi Mini y de Stokke Sleepi.
Percal de algodón suave 100% .

Por su parte, la cama hinchable infantil de CloudSleeper se presenta ahora también con el estampado de Mickey Celebration de colores vibrantes. Esta cama hinchable es ideal para tener en casa para fiestas de pijama de tus hijos o llevarla de viaje ¡porque plegada no ocupa casi espacio! Dispone de una malla transpirable que regula la temperatura corporal y lleva incorporado un hinchador y bolsa de almacenamiento para guardar o llevar fácilmente de viaje.

Cuna Stokke Sleepi y cama hinchable Stokke CloudSleeper.

Cuna Stokke Sleepi y cama hinchable Stokke CloudSleeper.

/ Stokke

Lo que está claro es que Stokke, la firma de calidad noruega fundada en 1932 con un diseño evolutivo y exclusivo, es una parada obligatoria si estás preparando la llegada del bebé gracias a su amplia oferta de productos imprescindibles en los primeros años del niño: trona, bañera, cuna, cochecito, portabebés... Todos los productos de Stokke están disponibles en tiendas especializadas en puericultura y en stokke.com. ¡Lograrás recuerdos llenos de magia con toda la familia!

Síguele la pista

  • Lo último