¡Descubre la guía definitiva para elegir el mejor portátil!

Entre tantas marcas, modelos y características es difícil escoger el portátil que mejor puede adaptarse a tus necesidades y estilo de vida, por eso te ayudamos a encontrarlo. 

MSI portada

¡Descubre la guía definitiva para elegir el mejor portátil!

¿Eres una creativa empedernida y usas frecuentemente herramientas de ilustración y edición de vídeo? ¿Una profesional multitarea que necesita tener abiertas varias aplicaciones simultáneamente? O, ¿necesitas una tarjeta gráfica potente para desatar tus habilidades como gamer? Sea cual sea tu necesidad, te dejamos algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de elegir un ordenador personal.

Potencia y rendimiento sin límites

A veces asociamos inconscientemente el concepto “potencia” con “peso”, pero lejos de la realidad, gracias a los avances tecnológicos podemos disfrutar de una alta potencia en un chasis fino y ligero. Si estás buscando un equipo potente pero ligero, lo primero que debes buscar es que el portátil tenga certificado Intel EVO, que garantiza calidad, rapidez, movilidad y potencia. Los portátiles que cuentan con Intel EVO pueden presumir de un alto rendimiento y siempre estarán entre las 12 y las 15.6 pulgadas.

Si lo tienes claro y lo que buscas es un equipo ultraligero, MSI Prestige 14 EVO es un portátil de 14 pulgadas FHD+ con un peso de menos de 1,5kg y tan solo 17.9mm de grosor pero equipado con gráficos Iris Xe Graphics y procesadores hasta i7-13700H, que te permite ejecutar aplicaciones exigentes sin necesidad de una tarjeta gráfica dedicada.

MSI Prestige 14 EVO

MSI Prestige 14 EVO

/

COMPRAR

Pero si lo que buscas es un ordenador MUY potente y no te importa que sea ligeramente más pesado, ¡atenta! El MSI Prestige 16 Studio está equipo con tarjetas gráficas NVIDIA hasta RTX 4060, GDDR6 8GB y procesadores Intel hasta i9-13900H, para superar las expectativas de cualquier tarea creativa o pesada en la que necesites trabajar. Y toda esa potencia recogida en un chasis de 16,85 mm y con un peso de 2,1 kg. ¡Lleva tu productividad allí dónde necesites!

MSI Prestige 16 Studio

MSI Prestige 16 Studio

/

COMPRAR

Lo más ligero posible

Estamos acostumbradas a ir de aquí para allá con el ordenador a cuestas y por eso, a la hora de comprar un portátil, que sea lo más ligero posible puede convertirse en la prioridad. Queremos un portátil que nos permita estar en una cafetería, en el trasporte público, una biblioteca o un viaje. Para ello, debemos atender al peso del equipo. ¿Sabes qué existen portátiles de menos de 1kg de peso? Sí, el MSI Prestige 13 EVO pesa 990g y tiene un grosor de tan solo 16.9 mm. Y es que, gracias a la fórmula entre Magnesio y Aluminio con la que está fabricado el chasis del portátil, no solo reduce su peso, sino que mejora las temperaturas del portátil en pleno uso. Todo ello, por supuesto, sin renunciar a un equipo potente. El MSI Prestige 13 EVO está equipado con gráficos Iris Xe Graphics y procesadores Intel hasta i7-1360P. Además, cuenta con una batería de larga duración y una tecnología de carga rápida que te ayudan a trabajar desde cualquier lugar sin ser esclava de una toma de luz para cargarlo constantemente. ¡No te lo pienses! Es uno de los portátiles de 13,3 pulgadas y FHD+ más ligeros que encontrarás en el mercado.

MSI Prestige 13 EVO

MSI Prestige 13 EVO

/

COMPRAR

Si buscas un precio más competitivo, puedes encontrar el MSI Modern 15 con un peso de 1,75kg y 19,9 mm de grosor. Está disponible con gráficos integrados Iris Xe Graphics y procesadores Intel hasta i7-1255U, para que no pierdas potencia.

MSI Modern 15

MSI Modern 15

/

COMPRAR

Versatilidad y comodidad al más alto nivel

Si tu ‘must’ es la versatilidad y la comodidad, pero necesitas un portátil de gran potencia, sabemos cuál es el tuyo. A día de hoy, las tablets y los móviles son algunas de las herramientas más cómodas para trabajar gracias a sus pantallas táctiles y su tamaño. Pensamos que los portátiles no pueden ofrecernos las mismas características y facilidades, pero eso es porque todavía no conoces la serie Summit de MSI. El MSI Summit E16 Flip tiene una pantalla táctil (podemos utilizar los dedos o un MSI Pen) y nos permite rotar su pantalla 360º para convertir el portátil en una tablet de 16 pulgadas. Todo en uno. Y además de su versatilidad, podemos exprimir su potencia al máximo ya que va equipado con tarjetas gráficas NVIDIA hasta RTX 4060 GDDR6 8GB y procesadores Intel hasta i7-1360P, ofreciendo así, un amplio abanico de posibilidades (tareas pesadas, diseño, edición de fotografía, programas exigentes, multitarea…). Todo ello en un chasis de tan solo 16.85 mm y un peso de 2,1 Kg.

MSI Summit E16 Flip

MSI Summit E16 Flip

/

COMPRAR

¿Ya sabes con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último