Redescubriendo la magia de Portugal

Seguimos, con Eurostars Hotels, la ruta perfecta para disfrutar de tres ciudades que condensan la esencia atlántica y todo el encanto del país.

Eurostars Aliados (Oporto).
Eurostars Aliados (Oporto).

Lisboa, un 'must' que no dejará de sorprenderte

Por muchas veces que la hayas visitado, la capital portuguesa siempre te sorprende con nuevos rincones, planes diferentes o historias por descubrir. Y para sumergirse de lleno en la cultura local, el Eurostars Lisboa Baixa se convierte en tu mejor aliado. Situado a escasos metros de la Praça do Comercio, en la popular Rua da Prata, se erige este emblemático edificio de estilo pombalino e impregnado de la esencia de la ciudad en todos sus rincones. Su interiorismo gira en torno al archifamoso tranvía y cuenta con típicos elementos como los azulejos, terciopelos, mosaicos y adoquines (un claro guiño a las rúas lisboetas,) así como en fotografías que inmortalizan su belleza.

Eurostars Lisboa Baixa

Eurostars Lisboa Baixa.

/ D. R.

El hotel dispone de 57 amplias habitaciones, con grandes ventanales, decoradas con murales en tonos azulados en homenaje a los azulejos tradicionales. También cuenta con un espacio gastronómico, Petiscos do Prata, que es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno y probar deliciosas recetas portuguesas. 

Cascais, el encanto de la Costa Azul portuguesa

A tan solo 30 kilómetros de Lisboa, encontramos la bella población pesquera de Cascais. Situada en la costa azul portuguesa, en su día fue la residencia real española y actualmente es uno de los pueblos más atractivos del país. En él se erige el Eurostars Cascais, un singular hotel de 101 habitaciones, cuya decoración e interiorismo, de clara inspiración marina, se hallan perfectamente integrados en el entorno.

Eurostars Cascais

Eurostars Cascais.

/ D. R.

Al atravesar la puerta del hotel, te sumergirás en un indescriptible ambiente donde el Atlántico y sus paisajes son los auténticos protagonistas. Así, las texturas, formas y colores que presiden sus instalaciones se convierten en una singular travesía marítima que zarpa desde los pasillos que, con cascos de barco anclados a las paredes, son el timón que guía hacia el puerto de destino: las habitaciones. Todas ellas disponen de balcón con espectaculares vistas al océano. Además, el hotel también cuenta una magnífica terraza donde podrás relajarte con su gran variedad de cócteles. 

Oporto, la ciudad de belleza singular

En nuestra ruta por Portugal es obligado dedicar un capítulo a Oporto. Sus coquetas callejuelas, sus edificios monumentales o el aroma a los mejores vinos, hacen de ella una ciudad con una belleza única. Y en este enclave tan singular, te descubrimos otra joya arquitectónica y refugio de lujo en la ciudad: el Eurostars Aliados.

Eurostars Aliados hall

Hall del Eurostars Aliados (Oporto).

/ D. R.

A solo cinco minutos de la librería Lello, una de la más famosas del mundo, el hotel se erige en un bello edificio modernista, en perfecta consonancia con el estilo de la ciudad. Sus instalaciones están tematizadas en torno a cuatro de los principales atractivos que atesora Oporto: la arquitectura, sus puentes, el río y el vino. Por ello, alojarse en alguna de sus 149 habitaciones equivale a adentrarse en la historia de este pequeño paraíso portugués. El hotel cuenta además con un restaurante de cocina portuguesa, gimnasio y un completo spa dotado con sauna, piscinas de hidromasaje, 'vitality pool', sala de masajes... ¿Qué más se puede pedir?

Descubre todos los hoteles www.eurostarshotels.com.

Síguele la pista

  • Lo último